fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Rocío Marengo

 

 

 

 

 

 

 

 

Rocío Marengo pide ayuda por un acosador chileno

Rocío Marengo pide ayuda por un acosador chileno

Rocío Marengo utilizó las redes sociales para pedir ayuda tras enterarse que un acosador chileno se encuentra en nuestro país en busca de un encuentro con ella. El hombre en cuestión se llama Jameston Ricardo y ya fue denunciado en Chile por la rubia vedette. En el vecino país le dictaron una orden de restricción que violó en varias oportunidades. …

Leer más »
Lionel Messi le hará juicio a Rocio Marengo

Lionel Messi le hará juicio a Rocio Marengo

En una entrevista radial Rocío Marengo indicó que Lionel Messi la había invitado a una fiesta en Europa. Las declaraciones de la modelo llegaron a oídos del astro del fútbol y, por esa razón, la llevaría a juicio. «Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un ’Diez’. Juega afuera, ustedes …

Leer más »
Rocío Marengo y Diego "Cholo" Simeone juntos?

Rocío Marengo y Diego «Cholo» Simeone juntos?

Llega el verano y con él, los romances. Parece que nace otra pareja de una modelo y un hombre de fútbol: Rocío Marengo y Diego El Cholo Simeone. El pasado jueves, en un reconocido bar de Vicente López, se flecharon. La rubia viene de momentos de mucha tristeza, luego de su abrupta salida de la agencia de Leandro Rud y …

Leer más »