fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre salario

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo queda el salario de bolsillo tras los cambios en Ganancias

Cómo queda el salario de bolsillo tras los cambios en Ganancias

Hasta ahora, pagan Ganancias todos los empleados que en tal fecha recibían salarios brutos por encima de 15 mil pesos. El presidente Mauricio Macri anunció hoy que el nuevo mínimo no imponible para casados y padres de dos hijos será de 30 mil pesos brutos por mes. Pero no es el único cambio. También hay modificaciones en la tasa con …

Leer más »
Ya está disponible la web y aplicación de cálculo salarial

Ya está disponible la web y aplicación de cálculo salarial

A través de este sistema, cualquier persona que lo desee puede conocer, de manera muy simple, los niveles salariales vigentes en los Convenios Colectivos de Trabajo de mayor cobertura, que se irán publicando a medida que se vayan homologando. Además, se podrán consultar los salarios correspondientes al Régimen de Contrato de Trabajo del Personal de Casas Particulares (servicio doméstico), y …

Leer más »
El poder de compra de los salarios caerá 8% este año

El poder de compra de los salarios caerá 8% este año

En medio de la polémica que se generó la semana pasada por la negativa del Gobierno a reconocer la caída del salario real, los centros de estudios vinculados a las entidades sindicales muestran que, en promedio, este año la pérdida del poder de compra de los empleados y trabajadores formales será del 8%. Y en el caso de los asalariados …

Leer más »
Capitanich aseguró que la Argentina cuenta con "el mejor salario, mínimo, vital y móvil de América Latina"

Capitanich aseguró que la Argentina cuenta con «el mejor salario, mínimo, vital y móvil de América Latina»

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informo hoy en su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno que la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Banco Mundial y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) emitieron un documento en el que destacaron el crecimiento del salario mínimo, vital y móvil de la Argentina. El informe -que …

Leer más »