fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Santiago Bal

 

 

 

 

 

 

 

 

Santiago Bal en las manos de Dios,con respirador artificial y en coma

Santiago Bal en las manos de Dios,con respirador artificial y en coma

El productor teatral Santiago Bal, quien desde hace semanas se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, sufrió en las últimas horas un severa recaída y ahora se encuentra «con respirador artificial y en coma». Así lo dio a conocer su hijo menor, Federico, al sitio Teleshow. «Está complicado, tuvo devuelta como una infección pulmonar, le estaban drenando …

Leer más »
Mejora la salud de Santiago Bal

Mejora la salud de Santiago Bal

La salud del capocómico Santiago Bal evoluciona favorablemente y frente a los peores pronósticos demuestra sus ganas de vivir. En diálogo con DiarioShow.com, su hijo Mariano Bal detalló este domingo que «le sacaron el respirador y tiene ganas de salir adelante». En coincidencia, los médicos del Instituto de Alta Complejidad (IMAC), donde está internado Santiago confirmaron que «ya respira por …

Leer más »
Fotos de Santiago Bal

Fotos de Santiago Bal

Santiago Bal  nació en Buenos Aires un 5 de enero de 1936, es un reconocido actor, comediante, autor y director argentino de cine, teatro y televisión. Desempeñó diversos roles de carácter cómico asumiéndolos más como un aficionado, que como actor de carácter. Aun así generó una cierta aceptación en gran parte del público y aún hoy es muy recordado. Siempre …

Leer más »
La salud de Santiago Bal, "Los médicos no le dieron ninguna esperanza de nada"

La salud de Santiago Bal, «Los médicos no le dieron ninguna esperanza de nada»

Conmocionada por la internación de Santiago Bal, quien está en grave estado en coma farmacológico, Carmen Barbieri aseguró: «Los médicos no le dieron ninguna esperanza de nada». El capocómico permanece internado en un centro médico privado de Capital Federal desde el 19 de junio a raíz de una infección urinaria y una bronquitis. Luego se le detectó un enfisema pulmonar …

Leer más »