fbpx
Fotos de Santiago Bal

Fotos de Santiago Bal

Santiago Bal  nació en Buenos Aires un 5 de enero de 1936, es un reconocido actor, comediante, autor y director argentino de cine, teatro y televisión.

Desempeñó diversos roles de carácter cómico asumiéndolos más como un aficionado, que como actor de carácter. Aun así generó una cierta aceptación en gran parte del público y aún hoy es muy recordado. Siempre se caracterizó por ser un referente en comedias teatrales con un sentido picaresco, y también por ser un gran autor y director del teatro de revistas, en el cual trabajó con las grandes vedettes de la época y los consagrados capocómicos.

En cine tuvo su época de oro, actuando en películas como La guerra de los Sostenes, La casa de Madame Lulu, Las píldoras, Este loco… loco Buenos Aires, El veraneo de los Campanelli, Contigo y Aquí, Seguro de Castidad, Yo tengo fe, entre otras.

En teatro ha trabajado como autor, actor y humorista. Actuó en comedias como El champagne las pone mimosas, Los años locos del Tabarís, Hola mami, hola señor, Money Money, Vedettisima, Que noche de casamiento, Increíblemente juntos”, Fantástica, Yo amo Carlos Paz, La argolla en la nariz, etc.

Es autor de grandes obras teatrales mayormente del género de la comedia. Muchos de sus espectáculos fueron éxitos en la famosa Av. Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata (Prov. de Buenos Aires) y Carlos Paz (Prov. de Córdoba).

FOTOS DE SANTIAGO BAL

Te puede interesar >>>

Macron le pide a los franceses que se preparen para vivir con el virus al menos hasta mediados de 2021

Macron le pide a los franceses que se preparen para vivir con el virus al menos hasta mediados de 2021

 Francia tendrá que vivir con el coronavirus al menos hasta el próximo verano boreal, dijo …