fbpx
martes, abril 23, 2024

Noticias sobre Sergio Berni

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio Berni : "Estoy harto de que se repartan planes"

Sergio Berni : «Estoy harto de que se repartan planes»

Sergio Berni, dialogó en Nada personal con Viviana Canosa y señaló las internas dentro de su partido en relación a los planes sociales y el armado de algunas organizaciones. «En nombre del peronismo, estoy harto que se repartan planes. Hay una mafia con los planes sociales. No tenemos que dar, tenemos que crear trabajo», sostuvo. La conductora del programa apuntó a la evidente incomodidad del …

Leer más »
Sergio Berni positivo de coronavirus

Sergio Berni positivo de coronavirus

Sergio Berni tiene coronavirus

Leer más »
Hay Mayor control en embajada de Francia y aeropuertos de argentina

Hay Mayor control en embajada de Francia y aeropuertos de argentina

Pasadas las 20, poco después de conocerse los trágicos episodios en la capital francesa, el secretario Sergio Berni, dispuso reforzar la seguridad en la sede diplomática de Francia en Argentina, ubicada en avenida del Libertador al 400, como así también en los aeropuertos, donde efectivos de las distintas fuerzas de Seguridad redoblan los controles. Según se informó oficialmente, los controles …

Leer más »
Funcionarios nacionales recorren las zonas afectadas por las inundaciones

Funcionarios nacionales recorren las zonas afectadas por las inundaciones

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, junto al secretario general de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, recorren esta mañana las zonas afectadas por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. El Jefe de Gabinete, en su habitual encuentro con los periodistas, confirmó el recorrido que emprendió a las 9, junto a …

Leer más »
Berni confirmó que mantiene su precandidatura

Berni confirmó que mantiene su precandidatura

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, ratificó hoy su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires pese a «la triste noticia» que, según su punto de vista, significó el anuncio de Diego Bossio, quien venía trabajando con él y finalmente desistió de la carrera electoral. De todas maneras, reiteró que será «el espacio político que conduce la Presidente …

Leer más »
Sergio Berni: "Los secuestros extorsivos no se extinguieron"

Sergio Berni: «Los secuestros extorsivos no se extinguieron»

El secretario de Seguridad y aspirante a la gobernación bonaerense, Sergio Berni, se diferenció de Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y adversario en la carrera para suceder a Daniel Scioli, al sostener que «estas modalidades» de secuestro extorsivo como la sufrida por Daniel Rebagliati «nunca están extinguidas». «Estas modalidades nunca están extinguidas. De hecho, cada tanto aparece algún intento de …

Leer más »
Boca-River: Aníbal Fernández respaldó decisión de Berni

Boca-River: Aníbal Fernández respaldó decisión de Berni

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió el derecho de admisión a las canchas de fútbol, pero advirtió que tal responsabilidad también debería recaer en el Estado, al tiempo que aseguró que saldrá “cero peso” al gobierno la publicidad institucional que se transmita durante el Boca-River del próximo fin de semana. Lo dijo al ingresar hoy a la Casa de …

Leer más »
Conmoción en Argentina: hallaron muerto al fiscal que denunció a la presidente Kirchner

Conmoción en Argentina: hallaron muerto al fiscal que denunció a la presidente Kirchner

El fiscal a cargo del caso AMIA fue encontrado sin vida en su departamento de Puerto Madero. El cuerpo habría sido hallado en el baño. Hoy debía presentar ante el Congreso las pruebas sobre el presunto pacto oficial para exonerar a los iraníes acusados. Parte de la documentación que iba a entregar fue hallada sobre su escritorio. Desde el Gobierno …

Leer más »
3.000 efectivos en el operativo de seguridad de la Cumbre del Mercosur

3.000 efectivos en el operativo de seguridad de la Cumbre del Mercosur

En declaraciones a los medios en el Centro Internacional de Prensa de la Vieja Usina, Sergio Berni indicó que más de 3.000 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad se encuentran comprometidos en el dispositivo de seguridad de la Cumbre del Mercosur. Indicó que para garantizar la seguridad de los mandatarios y cancilleres que participan del encuentro del bloque …

Leer más »
Imputaron a Sergio Berni por enriquecimiento ilícito

Imputaron a Sergio Berni por enriquecimiento ilícito

El fiscal federal Eduardo Taiano impulsó una causa penal por presunto “enriquecimiento ilícito” contra el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. Taiano respondió a la consulta procesal formulada por el juez federal Luis Rodríguez, promovió la investigación y propuso una serie de medidas de prueba, algunas de las cuales ya fueron ordenadas por el magistrado. Entre esas medidas …

Leer más »
Sergio Berni: "Con la guita del sueldo, los detenidos pagan droga en la cárcel"

Sergio Berni: «Con la guita del sueldo, los detenidos pagan droga en la cárcel»

El secretario de Seguridad de la Nación se refirió a la polémica sobre el pago de sueldos y aguinaldo para presos, como determinó un fallo judicial. Sergio Berni admitió que hoy las cárceles no sirven para la resociabilización de los detenidos ya que «el preso, además de tener aguinaldo y vacaciones, debe trabajar para resarcir, por lo menos, los daños …

Leer más »
Investigan a Sergio Berni por por presunto "enriquecimiento ilícito"

Investigan a Sergio Berni por por presunto «enriquecimiento ilícito»

Un fiscal consideró que hay razones suficientes para investigar una denuncia contra el secretario de Seguridad, Sergio Berni, por presunto «enriquecimiento ilícito», pero se excusó de promover la causa porque el funcionario lo acusó en otro expediente. El fiscal Federico Delgado resolvió así una consulta del juez federal Luis Rodríguez, ante una denuncia promovida por el diputado radical Manuel Garrido …

Leer más »
Sergio Berni: "Tenemos informes confidenciales sobre posibles intentos de saqueos"

Sergio Berni: «Tenemos informes confidenciales sobre posibles intentos de saqueos»

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, adelantó hoy que el Gobierno tiene «aceitado el mecanismo» para contener eventuales conflictos en fin de año, al tiempo que pidió «preguntarle» al diputado Hermes Binner «por qué» algunas organizaciones sociales producen «mal humor» y «preocupación» en los supermercadistas con sus reclamos. Si bien aclaró que en el Gobierno no se está «pensando» bajo …

Leer más »
Sergio Berni elegido para el Comité Ejecutivo de Interpol

Sergio Berni elegido para el Comité Ejecutivo de Interpol

Según difundió Cancillería, “la decisión de postular al Dr. Berni fue tomada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner atento la relevancia que tiene Interpol en la lucha contra el crimen internacional, y por las funciones que cumple el Secretario de Seguridad como coordinador de las cuatro fuerzas de seguridad del país”. “La candidatura de Berni en representación del continente …

Leer más »
La Gendarmería no podrá intervenir más en cortes sobre la Panamericana

La Gendarmería no podrá intervenir más en cortes sobre la Panamericana

La magistrada tomó la decisión en un expediente impulsado por el diputado Nicolás del Caño (PTS-FIT) y otros dirigentes de izquierda, quienes denunciaron al secretario de Seguridad, Sergio Berni, y a la Gendarmería, por la represión ocurrida el 23 de octubre y que terminó con seis efectivos lesionados y más de 50 manifestantes heridos de bala de goma, trece de …

Leer más »
Sergio Berni: "Estamos infectados de delincuentes extranjeros"

Sergio Berni: «Estamos infectados de delincuentes extranjeros»

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró que los extranjeros vienen al país a delinquir porque «la ineptitud judicial se los permite». A raíz del episodio ocurrió ayer con el fiscal federal Carlos Stornelli, Berni explicó que las bandas de extranjeros llegan al país para cometer este tipo de delitos «porque la ineptitud judicial se los permite». …

Leer más »