Inicio > Noticias sobre SIDE

Noticias sobre SIDE

 

 

 

 

 

 

 

 

Stiuso regresó a la Argentina para declarar en el caso Nisman

El ex jefe de Operaciones de Inteligencia de la SIDE entró al país por Gualeguaychú. El ex jefe de Operaciones de Inteligencia de la SIDE, Antonio Jaime Stiuso, volvió a la Argentina para declarar en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. El ex espía entró al país por Gualeguaychú, Entre Rios, informó TN. Llegó junto a …

Leer más »

La junta médica terminó con la etapa de análisis y prepara el informe final

Llegó el tiempo de definiciones. La junta médica que convocó Viviana Fein para saldar distancias y arrojar precisiones sobre la muerte de Alberto Nisman se reunió este viernes por última vez y se prevé que la próxima semana eleve su informe a la fiscal. El encuentro se desarrolló entre las 12 y las 16 en la sede del Cuerpo Médico …

Leer más »

Muerte de Nisman: La junta médica se reúne por segunda vez

La junta médica que analizará el cuerpo del fallecido fiscal Alberto Nisman comenzó ayer su labor con la revisión del video de la autopsia y hoy se volverá a reunir. La fiscal Vivina Fein explicó que el trabajo durará “de cinco a siete días hábiles”. Ayer estuvo en la sede del Cuerpo Médico Forense, en Lavalle 1429, para supervisar el …

Leer más »

Muerte de Nisman: la junta médica “va a dar un principio de explicación”, dijo Aníbal Fernández

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, estimó que la junta médica convocada por la fiscal Viviana Fein, llegará a una conclusión que, dijo, “va a dar en principio una explicación más o menos criteriosa de lo que sucedió” respecto de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Lo expresó al ser consultado sobre el tema esta mañana, al ingresar a la …

Leer más »

La Jueza Palmaghini rechazó recusación: ratificó a fiscal Fein

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini rechazó la recusación que había planteado la magistrada federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado contra la fiscal Viviana Fein, a quien ratificó así al frente de la investigación por la muerte del ex titular de la UFI-AMIA Alberto Nisman. La decisión fue adoptada a última hora de anoche y ya está notificada a …

Leer más »

Aníbal Fernández advierte que “sigue vigente” el llamado a Stiuso

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que la convocatoria al ex espía de la SIDE Antonio “Jaime” Stiuso “sigue vigente”, ya que no se trata de un procedimiento judicial, y debe presentarte a “dar explicaciones” sobre su actuación en ese organismo. “La convocatoria sigue vigente para explicar este desaguisado. Esto no es como la Justicia, y él tiene …

Leer más »

Nadie sabe dónde está Stiuso

El ex director general de Operaciones de la ex SIDE Antonio Stiuso fue citado por el Gobierno para el próximo lunes para dar “explicaciones” acerca de sus tareas en la causa AMIA. La citación tiene que ver con “15 notas epistolares” halladas en la ex SIDE entre Stiuso y el fallecido fiscal Alberto Nisman, quien tenía a cargo la causa …

Leer más »

Preguntarán a Stiuso sobre la documentación hallada

Parrilli informó que citaron al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso el próximo 6 de abril para que dé explicaciones acerca de sus tareas en la causa AMIA, ya que según denunciaron, el agente tuvo “conductas dilatorias e irregulares”. En diálogo con la prensa, el funcionario sostuvo que Stiuso está obligado a presentarse por ley. “Está jubilado y por ley está …

Leer más »

Imputaron a Stiuso por lavado de dinero

El fiscal Ramiro González imputó a Antonio “Jaime” Stiuso y otros agentes de inteligencia por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y otros delitos, en una causa donde son denunciantes el Gobierno y la agrupación “La Alameda”. González realizó la imputación al requerir la apertura de una investigación penal contra 85 empresas y medio centenar de personas. La gran mayoría …

Leer más »

Aníbal Fernández: “Nisman era un sinvergüenza”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy al fallecido fiscal Alberto Nisman como “un sinvergüenza” y un “turro”, al afirmar que usaba los fondos que el Estado le daba para investigar la causa AMIA “para salir con minas y pagar ñoquis”. “Se le dieron muchísimos fondos para que esclarezca el caso AMIA y él la dedicaba para salir con …

Leer más »