fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Susana Malcorra

 

 

 

 

 

 

 

 

Susana Malcorra renunció como ministro de Relaciones Exteriores

Susana Malcorra renunció como ministro de Relaciones Exteriores

Renunció Susana Malcorra Susana Malcorra renunció como ministro de Relaciones Exteriores. El anuncio fue realizado esta tarde en una conferencia de prensa de la que participara la ex funcionaria, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente Mauricio Macri. Macri oficializó la noticia y expresó: «Susana ha sido una pieza fundamental porque ella ya tenia una historia con el …

Leer más »
La canciller Susana Malcorra desmintió este lunes una supuesta "compra" de armas a los Estados Unidos

La canciller Susana Malcorra desmintió este lunes una supuesta «compra» de armas a los Estados Unidos

La canciller Susana Malcorra desmintió este lunes una supuesta «compra» de armas a los Estados Unidos que fue denunciada por diputados de la oposición aunque reconoció el «interés» de las Fuerzas Armadas argentinas en «rezagos» militares norteamericanos para llevar a cabo «un refuerzo de su equipamiento», al tiempo que señaló que «hay por lo menos dos ítem» del listado difundido …

Leer más »
Susana Malcorra quedó tercera en la segunda ronda de votación para la secretaría general de la ONU

Susana Malcorra quedó tercera en la segunda ronda de votación para la secretaría general de la ONU

Susana Malcorra quedó tercera en la segunda ronda de votación para la secretaría general de la ONU António Guterres sigue al frente El portugués António Guterres volvió a quedar como el candidato mejor ubicado para convertirse en secretario general de las Naciones Unidas, en la segunda ronda de votación, llevada a cabo este viernes en el Consejo de Seguridad de …

Leer más »
El Gobierno Argentino le contestó a Donald Trump: "Esperemos que los norteamericanos sepan elegir"

El Gobierno Argentino le contestó a Donald Trump: «Esperemos que los norteamericanos sepan elegir»

La canciller Malcorra salió al cruce de las declaraciones del candidato a presidente de los EEUU. «Ignora lo que estamos tratando de hacer». También respondió a las críticas de Venezuela Desde los Estados Unidos, la canciller Susana Malcorra les contestó al precandidato presidencial del Partido Republicano de ese país, Donald Trump, y a su par venezolana Delcy Rodríguez, quienes habían …

Leer más »
Susana Malcorra será canciller de Macri

Susana Malcorra será canciller de Macri

Mauricio Macri despejó hoy una de las principales incógnitas que había sobre su gabinete: reveló quién ocupará el Ministerio de Relaciones Exteriores. La elegida es Susana Malcorra, según él mismo anunció en su Facebook. Malcorra es oriunda de la ciudad de Rosario y desde 2012 se desempeña como jefa de Gabinete del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. …

Leer más »