fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre teatro

 

 

 

 

 

 

 

 

Francella, al frente de un trío efectivo

Francella, al frente de un trío efectivo

Guillermo Francella es a todas luces la figura dominante en «Nuestras mujeres», la comedia de Eric Assous dirigida por Javier Daulte sobre los encuentros habituales de tres hombres maduros y la relación con sus esposas, que se estrenó en el teatro Metropolitan. El capocómico es el dueño de casa, contemporizador y buen cocinero, que los viernes por la noche recibe …

Leer más »
Nicolás Cabré: "Estoy en una etapa en mi vida en la que es ideal hacer teatro"

Nicolás Cabré: «Estoy en una etapa en mi vida en la que es ideal hacer teatro»

Con la producción de Gustavo Yankelevich y las actuaciones de Marcelo De Bellis, Luis Ziembrowski, Alejandro Muller y Mercedes Oviedo, la obra tiene como destino convertirse en un éxito de taquilla. El sonido de una risa libre de prejuicios domina la charla con Nicolás Cabré, contento por su protagónico en esta comedia del reconocido autor galo, responsable de escenas desopilantes …

Leer más »
Temporada teatral de Mar del Plata 2016

Temporada teatral de Mar del Plata 2016

Ya cada vez falta menos para el comienzo de una nueva temporada teatral de verano. Por este motivo muchos famosos estuvieron en el lanzamiento de la temporada teatral de Mar del Plata 2016. Entre los presentes se destacaron las figuras de: Carmen Barbieri, Flor Peña, Beto César, Nito Artaza, Ayelén Paleo, Luis Brandoni, el «Puma» Goity, Sabrina Ravelli, Valeria Archimó. …

Leer más »
Susana Giménez ya tiene la Piel de Judas

Susana Giménez ya tiene la Piel de Judas

Susana Giménez está ansiosa con su vuelta al teatro. La diva de los teléfonos regresa a las tablas con “Piel de Judas”, la comedia que será dirigida por Arturo Puig. Por eso, se lanzó la primera imagen promocional de la diva en la obra que se estrenará el 19 de marzo de 2015 en el Teatro Lola Membrives. Luego de …

Leer más »
¿Se levanta Leonas?

¿Se levanta Leonas?

Leonas era una de las obras que más prometía en este verano en Mar del Plata, pero todo terminó mal y el final se anticiparía este fin de semana. Los sucesivos conflictos entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, se dice que no se llevan bien y siempre tuvieron roces, sumado al bajo público que concurre al teatro terminarían con la …

Leer más »
Las obras de teatro que se pueden ver en Mar del Plata este verano 2015

Las obras de teatro que se pueden ver en Mar del Plata este verano 2015

La Feliz tendrá una cartelera repleta de figuras. Ricardo Darín, Guillermo Francella, Pepe Soriano, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Flavio Mendoza, entre otros, liderarán los principales espectáculos. Elegí a cuál vas a ir en esta infografía de Teleshow

Leer más »