fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Test

 

 

 

 

 

 

 

 

El test del amor de Facebook

El test del amor de Facebook

Facebook es, ante todo, diversión. Potente herramienta de comunicación, esta red social ha conseguido, gracias a los juegos que alberga, mantener «ocupados» a sus usuarios. Ahora, un test del amor ha comenzado a expandirse y sus resultados son… curiosos.»Soulmate Quiz» -test del alma gemela, en español- ha comenzado a invadir los muros de actualizaciones de muchos usuarios ofreciendo la oportunidad …

Leer más »
Test : Cuánto confiás en tu instinto ?

Test : Cuánto confiás en tu instinto ?

Este test buenísimo para descubrir qué tanto confiás en tu instinto. 1. Esa pequena voz dentro de ti: A. Te dice que, obviamente, puedes usar ese ajustado minivestido en la boda de tu hermana. B. Justifica que gastes el dinero de la renta en un pedazo de cabello de Harry Styles. Es una inversion, porque algun dia se quedara calvo. …

Leer más »
Test: ¿Eres una persona feliz?

Test: ¿Eres una persona feliz?

A continuación te presentamos 12 preguntas. Respóndelas con honestidad y averigua que tan feliz eres! 1. Sientes un amor inmenso por lo que haces, al punto que ni los lunes te quitan la sonrisa? (Si)   (No) 2. Aceptas que es parte de la vida cometer errores, y que lo importante es ser valiente, aprender de ellos y seguir avanzado?   (Si) …

Leer más »
Test: Elige la casa que mas te guste

Test: Elige la casa que mas te guste

Observa las 6 casas que presentamos y elige aquella que te resulte más atractiva. A continuación descubre su significado y un breve mensaje para tu vida. 1. Entusiasta y aventurera: Te caracterizas por ser una persona entusiasta, noble, muy divertida y con un gran amor por la aventura. Quieres disfrutar al máximo tu vida y por esta razón siempre estás buscando …

Leer más »
Test: Observa los ríos y elige tu favorito

Test: Observa los ríos y elige tu favorito

Observa los ríos y elige tu favorito. Después lee su significado. 1. Amistosa y bondadosa: Eres una persona realmente afectuosa, servicial y generosa que te caracterizas por tu entrega absoluta a las personas que más quieres y por tu manera incondicional de dar, ya se trate de sentimientos y acciones (amor, compañía, amistad, apoyo) o de bienes físicos y materiales. …

Leer más »
Test rápidos de VIH

Test rápidos de VIH

En el país la oferta universal del tratamiento antirretroviral contra el VIH es una realidad, aunque el acceso no llega a todos los que lo necesitan debido a que el 30% de los  individuos desconocen su diagnóstico. En ese sentido, con motivo del Día Mundial del Sida, que se conmemora el 1° de diciembre, el Ministerio de Salud de la …

Leer más »