fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre Thelma Fardín

 

 

 

 

 

 

 

 

Siciliani estalló por las críticas a un video de Fardin y Calu Rivero bailando en una fiesta

Siciliani estalló por las críticas a un video de Fardin y Calu Rivero bailando en una fiesta

La actriz puso el grito en el cielo cuando leyó los comentarios agraviantes que le dejaron a sus compañeras en Instagram. Griselda Siciliani se cansó de los agravios hacia sus colegas Calu Rivero y Thelma Fardin, que después de una semana intensa coincidieron en la fiesta organizada por el colectivo Actrices Argentinas. Los comentarios llegaron días después de que la …

Leer más »
Thelma Fardín reveló el macabro plan que le propuso Juan Darthés

Thelma Fardín reveló el macabro plan que le propuso Juan Darthés

Luego de la conmoción que causó su denuncia por violación contra Juan Darthés, Thelma Fardín escribió un conmovedor mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido y reveló más detalles de la pesadilla que vivió en 2009, en un hotel de Nicaragua.  “GRACIAS no me alcanza, vamos a tener que inventar una palabra para dimensionar lo que siento con lo que está sucediendo… Por …

Leer más »
Thelma Fardín le respondió a Darthés

Thelma Fardín le respondió a Darthés

Thelma Fardín le respondió a Juan Darthés, quien esta tarde negó haberla violado cuando la actriz tenía 16 años durante una gira de «Patito Feo» por Nicaragua. «Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la Justicia. Creo que lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. …

Leer más »
Video > Juan Darthés : "Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato"

Video > Juan Darthés : «Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato»

El actor le brindó una entrevista a Mauro Viale en A24. «No pasó, no existió nunca», aseguró sobre la acusación de Thelma Fardín. Dijo que irá a Nicaragua, donde se radicó la denuncia de la actriz

Leer más »
Fardín en primera persona cuenta la violación de Darthés: "Mirá como me ponés"

Fardín en primera persona cuenta la violación de Darthés: «Mirá como me ponés»

La actriz que denunció a Juan Darthes por violación dio su testimonio. Nota extraída del diario Página 12 «Mira como me pones –me dice – Y me hace que lo toque. Yo le digo que no, le digo que no. El sigue». Embed No. No. No. Ella lo repitió. No. No. No. Ella tenía 16 años. Y denunció que un …

Leer más »
El video de Thelma Fardín relatando como fue el abuso de Juan Darthes

El video de Thelma Fardín relatando como fue el abuso de Juan Darthes

El colectivo Actrices Argentinas acompañó la denuncia de Thelma Fardín, actriz que compartió elenco de Patito feo con Juan Darthés. En un video que proyectaron durante la conferencia la actriz contó que hubo penetración y que pudo zafar gracias a que alguien tocó la puerta. https://www.youtube.com/watch?v=zstw3PdVcoI

Leer más »
Denunciaron a Juan Darthés por abusar a una actriz menor de edad de "Patito feo"

Denunciaron a Juan Darthés por abusar a una actriz menor de edad de «Patito feo»

Se hizo público en una conferencia de prensa organizada por el colectivo «Actrices argentinas». Thelma Fardín, que en ese entonces tenía 16 años, denunció que el actor abusó de ella en una gira teatral Hubo un llamado a conferencia de prensa y un primer indicio que mostró que el colectivo de «Actrices Argentinas» iba a denunciar algo grave: el hermetismo. …

Leer más »