Inicio > Espectáculos & TV > Thelma Fardín le respondió a Darthés

Thelma Fardín le respondió a Darthés

Thelma Fardín le respondió a Juan Darthés, quien esta tarde negó haberla violado cuando la actriz tenía 16 años durante una gira de «Patito Feo» por Nicaragua.

«Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la Justicia. Creo que lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único; hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo», dijo Thelma a Clarín.

«Thelma se me insinuó, me quiso dar un beso», aseguró Darthés

A casi 48 horas de que joven denunciara al actor por haberla violado en mayo de 2009 en Nicaragua, cuando tenía tan solo 16 años, Darthés dio su versión de lo sucedido en un reportaje que le concedió al periodista Mauro Viale en la cocina de su casa de Nordelta, provincia de Buenos Aires.

«No pasó, no existió nunca», dijo sobre la acusación de Thelma. Y afirmó: «Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué de mi habitación. ’¡Estás loca! ¿Qué te pasa? Soy un tipo grande’, le dije. Mis hijos tenían la misma edad que ella. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?». Además, sostuvo que fue la actriz quien se le «insinuó», tratando de besarlo en el cuarto, pese a que estaba de novia con un compañero de elenco, Juan Guilera, circunstancia que el actor remarcó más de una vez.

Pero, ¿por qué la actriz lo denunció? «No sé. Ella sabrá. No sé qué pasó con Thelma -respondió-. Yo te puedo asegurar que ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiarme la tarjeta porque no le funcionaba».

«Volvimos en el avión -continuó-. Yo no estaba solo, estaban los grandes: los padres de Brenda (Asnicar), los de Laurita Esquivel, los productores, la gente que los cuidaba. ¡¿Nadie vio eso?! Al otro día volvimos en el avión y creo que Thelma se sentó al lado mío. Si pasara algo así, ¿sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos? ¿Somos todos tan enfermos? Mucho más no hay que hablar».

«Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble». El actor aseguró entonces que llegó a tener «pensamientos muy oscuros» tras la conferencia de Fardín. «Ya está, yo estoy muerto», declaró, tanto «cívicamente» como en lo que se refiere a su carrera artística. «Lo único que quiero es que la gente sepa mi verdad: yo nunca violé ni acosé a nadie». Y minutos después, agregó: «Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato, soy yo el primero que me condeno». 

Fuente:https://www.lagaceta.com.ar/nota/792606/actualidad/tras-descargo-darthes-thelma-fardin-le-respondio-al-actor.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Incredible Ways that Penicillins Does in Your Body and Facts You Should Know About It

Bacterial infections are a severe illness that everyone should be aware of. It can weaken …