fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre TN

 

 

 

 

 

 

 

 

Canal 13 y Todo Noticias dejaron de transmitir por el incendio

Canal 13 y Todo Noticias dejaron de transmitir por el incendio

Las señales dejaron de transmitir minutos después de las 13:30 para algunos cableoperadores, debido a la evacuación de todo su personal por el siniestro en las instalaciones de Constitución La transmisión de la señal Todo Noticias y de otros canales del Grupo Clarín quedó interrumpida esta tarde, cerca de las 13:30, debido al incendio que afectaba a las instalaciones del …

Leer más »
Incendio en Canal 13 y TN

Incendio en Canal 13 y TN

Las llamas comenzaron en la zona de utilería del edificio que está ubicado sobre las calles Lima y Cochabamba. La señal de ambos canales se encuentra interrumpida   El incendio en TN y Canal 13 era visible desde varias cuadras a la redonda Crédito: Twitter Por motivos que aún se desconocen, un incendio comenzó pasado el mediodía en el depósito …

Leer más »
Se incendia TN y Canal 13

Se incendia TN y Canal 13

Las primeras informaciones indican que las llamas se originaron en un depósito de utilería ubicado en Cochabamba y Salta en Constitución, Buenos Aires. Un incendio afectó los estudios de Canal 13, ubicados en Constitución en Buenos Aires. Por el momento, no se han reportado víctimas. En principio, según la información que brindó el titular del SAME Alberto Crescenti en C5N, las …

Leer más »
Sabbatella: "El Grupo Clarín históricamente hizo trampa"

Sabbatella: «El Grupo Clarín históricamente hizo trampa»

“Lo que dice Clarín es falso” aseguró Sabbatella en un reportaje que publica hoy el matutino Tiempo Argentino, en relación a las afirmaciones que el grupo hizo públicas esta semana rechazando la adecuación de oficio dictada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Las principales impugnaciones realizadas por el organismos regulador del espectro comunicacional, tienen que ver con …

Leer más »
La TV Pública en lugar de TN

La TV Pública en lugar de TN

Por disposición de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), a partir del lunes 27 de enero Cablevisión va a reordenar su grilla de programación en Buenos Aires. La TV Pública, que antes se ubicaba en el canal 15, pasará a ocupar el canal 11 en el que hoy está Todo Noticias (TN). Por su parte, TN va …

Leer más »
Empleados de Canal 13 y TN temen por su futuro laboral

Empleados de Canal 13 y TN temen por su futuro laboral

Tras la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el foco de los medios de comunicación y de la opinión pública se centró en la reacción del Grupo Clarín respecto de la defensa de sus licencias, pero otro foco de «incertidumbre» recayó sobre los trabajadores de Canal 13 y TN quienes manifestaron su preocupación. A través de …

Leer más »