fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre triple crimen

 

 

 

 

 

 

 

 

Triple crimen con sello narco en Rosario: sospechan ajuste de cuentas

Triple crimen con sello narco en Rosario: sospechan ajuste de cuentas

Triple crimen con sello narco en Rosario: sospechan ajuste de cuentas Tres hombres fueron acribillados a balazos cuando arribaban en un auto a una vivienda de la localidad de General Baigorria, cerca de la ciudad de Rosario, y las primeras sospechas apuntan a un brutal ajuste de cuentas. El triple crimen se produjo ayer, poco antes de las 17:00, frente …

Leer más »
Bullrich: "No se entregó, a Pérez Corradi lo agarramos"

Bullrich: «No se entregó, a Pérez Corradi lo agarramos»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó esta tarde la llegada al país de Ibar Pérez Corradi, extraditado desde Paraguay y recordó que «dijimos que lo íbamos a traer, acá está», el imputado por el triple crimen de General Rodríguez. «Logramos traer a Pérez Corradi para que declare ante la Justicia», enfatizó Bullrich en diálogo con la prensa en el …

Leer más »
Pérez Corradi en Argentina: declara por la efedrina

Pérez Corradi en Argentina: declara por la efedrina

El juez paraguayo Julián López firmó una resolución que habilita la extradición del financista Ibar Pérez Corradi, acusado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez e investigado por el tráfico de efedrina en la Argentina. Así lo informaron medios paraguayos, donde Pérez Corradi está detenido desde hace dos semanas luego de haber sido atrapado en la ciudad brasileña …

Leer más »
Pérez Corradi pagó U$S 100 mil a Interpol para evitar detención

Pérez Corradi pagó U$S 100 mil a Interpol para evitar detención

El acusado por el triple crimen de General Rodríguez Ibar Pérez Corradi declaró este miércoles por más de seis horas ante el Ministerio Público de Paraguay y «dio nombres y detalles» por esta causa, al tiempo que ratificó que pagó 100 mil dólares a agentes de Interpol para que lo liberen. El abogado de Pérez Corradi, Carlos Rodríguez, manifestó que …

Leer más »
Antes de su captura, Pérez Corradi decía que no confiaba "nada en Argentina"

Antes de su captura, Pérez Corradi decía que no confiaba «nada en Argentina»

Ibar Pérez Corradi, detenido en Paraguay tras permanecer cuatro años prófugo, dijo once días antes de ser capturado en la zona de la Triple Frontera que no confiaba «nada en Argentina» y que él iba a «manejar» los tiempo de su entrega a la Justicia. Así se desprende de un nuevo audio revelado en la mañana de este jueves por …

Leer más »
Berni negó haber interferido para ayudar a Corradi

Berni negó haber interferido para ayudar a Corradi

El ex secretario de Seguridad Sergio Berni negó hoy haber interferido durante su gestión para impedir la detención de Ibar Pérez Corradi, y aseguró que «si hay alguien que tiene que explicar» por qué no se lo arrestó «es el fiscal (de Mercedes, Juan Ignacio) Bidone». «Cuando nosotros obtuvimos una información acerca del posible paradero lo pusimos a disposición de …

Leer más »

Servini de Cubría firmó el pedido de extradición de Pérez Corradi

La jueza María Romilda Servini de Cubría firmó hoy el pedido formal para que el presunto autor intelectual del «Triple Crimen» de General Rodríguez, Ivar Pérez Corradi, pueda ser trasladado al país en las próximas horas. La información fue confirmada a través de Diego Ferrón, hermano de Damián, una de las tres víctimas de la tragedia vinculada al tráfico de …

Leer más »

Liberaron al «Faraón» Melnyk y sólo quedan dos detenidos por favorecer la fuga

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que la excacelación de Melnyk fue dispuesta por la Cámara de Apelación y Garantías de Azul, que hizo lugar a un planteo de la defensa del imputado, y se sumó a Elvira Martínez, ex suegra de uno de los evadidos, quien ya había sido liberada hace 9 días. Por este motivo, en la causa que …

Leer más »

Piden que se investigue el allanamiento a la casa de la ex pareja de Pérez Corradi

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría y el fiscal Franco Picardi pidieron a la Justicia Federal que investigue el allanamiento realizado la semana pasada en la casa de la ex pareja del empresario prófugo Ibar Pérez Corradi, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes judiciales. En sus respectivas presentaciones, que recayeron en los juzgados de Norberto …

Leer más »

El abogado de Pérez Corradi dice que «oficialmente» no está detenido en Paraguay

La entrada del country Alto Paraná, en Ciudad del Este, Paraguay. Uno de los abogados del ex empresario farmacéutico Esteban Pérez Corradi, prófugo en la causa en la que se investiga el triple crimen de General Rodríguez, aseguró hoy que su cliente «oficialmente» no está detenido en Paraguay, pero consideró que en el país vecino ocurrieron «cosas raras». Ribelli, quien …

Leer más »

Dictaron prisión preventiva de la ex suegra de Christian Lanatta por encubrimiento

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez quedaron con prisión preventiva por fugarse el 27 de diciembre último del penal bonaerense de General Alvear, mientras que la ex suegra de uno de ellos fue procesada, y también seguirá detenida por encubrirlos, informaron hoy fuentes judiciales. En tanto, el fiscal de Coronel Brandsen, Mariano Sibuet, solicitó en las …

Leer más »

«Yo creo que está muerto, pero si no es así, que se entregue por sus hijos»

La ex mujer de Ibar Esteban Pérez Corradi, el empresario prófugo por la causa del triple crimen de General Rodríguez, se manifestó hoy convencida de que su ex marido “está muerto” y si no es así, le pidió “que se entregue por sus hijos”, al denunciar la violencia con la que la Policía allanó esta madrugada su casa del partido …

Leer más »
Dictan la preventiva para "El Faraón", un penitenciario y un hermano de los Schillaci

Dictan la preventiva para «El Faraón», un penitenciario y un hermano de los Schillaci

Fuentes judiciales informaron a Télam que el juez Federico Barberena hizo lugar de esta manera al pedido del fiscal Cristian Citterio, quien investiga la fuga del penal de General Alvear de Schillaci (35) y de los hermanos Christian (44) y Martín Lanatta (42), registrada el 27 de diciembre último. Barberena, que subroga el Juzgado de Garantías 3 de Azul, consideró …

Leer más »
Como cayeron los tres prófugos

Como cayeron los tres prófugos

Los detuvieron en la provincia Santa Fe 13 días después de haber escapado del penal de General Alvear. Martín Lanatta está herido. Un bache en la ruta, una Amarok ploteada, un terreno adverso y un baqueano con tres caballos terminaron con la fuga de los tres delincuentes más peligrosos del país. Víctor Schillaci y Martín y Cristian Lanatta, que habían …

Leer más »
Franco Schillaci se declaró inocente, pero seguirá detenido como sospechoso

Franco Schillaci se declaró inocente, pero seguirá detenido como sospechoso

Su abogada defensora, Elizabeth Gasaro, informó que durante su declaración indagatoria ante el fiscal general de Azul, Cristian Citterio, Schillaci negó haber participado en el operativo de fuga, por lo que mañana solicitarán su excarcelación.

Leer más »
Ritondo: el narcotráfico pudo haber financiado la fuga

Ritondo: el narcotráfico pudo haber financiado la fuga

«Me parece verosímil que el dinero del narcotráfico pueda haber facilitado la fuga» de los hermanos Cristian Daniel (43) y Martín Eduardo Lanatta (42) y Víctor Schillaci (35), dijo el funcionario provincial en declaraciones a Radio La Red. Los tres condenados por el triple crimen de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), acribillados a balazos en …

Leer más »
Intentaron de fugar los dos condenados por el triple crimen

Intentaron de fugar los dos condenados por el triple crimen

El intento de fuga fue comunicado formalmente por el SPB al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Mercedes que condenó a los Lanatta en 2012 por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Leer más »