Inicio > Noticias sobre triple crimen

Noticias sobre triple crimen

 

 

 

 

 

 

 

 

Bullrich: “No se entregó, a Pérez Corradi lo agarramos”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó esta tarde la llegada al país de Ibar Pérez Corradi, extraditado desde Paraguay y recordó que “dijimos que lo íbamos a traer, acá está”, el imputado por el triple crimen de General Rodríguez. “Logramos traer a Pérez Corradi para que declare ante la Justicia”, enfatizó Bullrich en diálogo con la prensa en el …

Leer más »

Pérez Corradi en Argentina: declara por la efedrina

El juez paraguayo Julián López firmó una resolución que habilita la extradición del financista Ibar Pérez Corradi, acusado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez e investigado por el tráfico de efedrina en la Argentina. Así lo informaron medios paraguayos, donde Pérez Corradi está detenido desde hace dos semanas luego de haber sido atrapado en la ciudad brasileña …

Leer más »

Pérez Corradi pagó U$S 100 mil a Interpol para evitar detención

El acusado por el triple crimen de General Rodríguez Ibar Pérez Corradi declaró este miércoles por más de seis horas ante el Ministerio Público de Paraguay y “dio nombres y detalles” por esta causa, al tiempo que ratificó que pagó 100 mil dólares a agentes de Interpol para que lo liberen. El abogado de Pérez Corradi, Carlos Rodríguez, manifestó que …

Leer más »

Antes de su captura, Pérez Corradi decía que no confiaba “nada en Argentina”

Ibar Pérez Corradi, detenido en Paraguay tras permanecer cuatro años prófugo, dijo once días antes de ser capturado en la zona de la Triple Frontera que no confiaba “nada en Argentina” y que él iba a “manejar” los tiempo de su entrega a la Justicia. Así se desprende de un nuevo audio revelado en la mañana de este jueves por …

Leer más »

Berni negó haber interferido para ayudar a Corradi

El ex secretario de Seguridad Sergio Berni negó hoy haber interferido durante su gestión para impedir la detención de Ibar Pérez Corradi, y aseguró que “si hay alguien que tiene que explicar” por qué no se lo arrestó “es el fiscal (de Mercedes, Juan Ignacio) Bidone”. “Cuando nosotros obtuvimos una información acerca del posible paradero lo pusimos a disposición de …

Leer más »

Servini de Cubría firmó el pedido de extradición de Pérez Corradi

La jueza María Romilda Servini de Cubría firmó hoy el pedido formal para que el presunto autor intelectual del “Triple Crimen” de General Rodríguez, Ivar Pérez Corradi, pueda ser trasladado al país en las próximas horas. La información fue confirmada a través de Diego Ferrón, hermano de Damián, una de las tres víctimas de la tragedia vinculada al tráfico de …

Leer más »

Liberaron al “Faraón” Melnyk y sólo quedan dos detenidos por favorecer la fuga

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que la excacelación de Melnyk fue dispuesta por la Cámara de Apelación y Garantías de Azul, que hizo lugar a un planteo de la defensa del imputado, y se sumó a Elvira Martínez, ex suegra de uno de los evadidos, quien ya había sido liberada hace 9 días. Por este motivo, en la causa que …

Leer más »

Piden que se investigue el allanamiento a la casa de la ex pareja de Pérez Corradi

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría y el fiscal Franco Picardi pidieron a la Justicia Federal que investigue el allanamiento realizado la semana pasada en la casa de la ex pareja del empresario prófugo Ibar Pérez Corradi, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes judiciales. En sus respectivas presentaciones, que recayeron en los juzgados de Norberto …

Leer más »

El abogado de Pérez Corradi dice que “oficialmente” no está detenido en Paraguay

La entrada del country Alto Paraná, en Ciudad del Este, Paraguay. Uno de los abogados del ex empresario farmacéutico Esteban Pérez Corradi, prófugo en la causa en la que se investiga el triple crimen de General Rodríguez, aseguró hoy que su cliente “oficialmente” no está detenido en Paraguay, pero consideró que en el país vecino ocurrieron “cosas raras”. Ribelli, quien …

Leer más »

Dictaron prisión preventiva de la ex suegra de Christian Lanatta por encubrimiento

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez quedaron con prisión preventiva por fugarse el 27 de diciembre último del penal bonaerense de General Alvear, mientras que la ex suegra de uno de ellos fue procesada, y también seguirá detenida por encubrirlos, informaron hoy fuentes judiciales. En tanto, el fiscal de Coronel Brandsen, Mariano Sibuet, solicitó en las …

Leer más »