fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Vicky Xipolitakis

 

 

 

 

 

 

 

 

Vicky Xipolitakis perdió un embarazo

Vicky Xipolitakis perdió un embarazo

Vicky Xipolitakis perdió un embarazo La modelo y mediática Vicky Xipolitakis, estuvo internada en un sanatorio de Quilmes ayer a la tarde y fue dada de alta unas horas después, luego de que la mantuvieran en observaciones. Hasta el momento el porqué era desconocido, hasta que se supo la peor noticia. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Xipolitakis habría perdido un …

Leer más »
Vicky Xipolitakis apeló su procesamiento

Vicky Xipolitakis apeló su procesamiento

La vedette Victoria Xipolitakis apeló hoy el procesamiento en su contra por haber puesto en peligro un vuelo al haber estado en la cabina del avión de Austral que viajó rumbo a Rosario el pasado 22 de junio. El abogado Fernando Burlando, defensor de la vedette, apeló el procesamiento del juez federal Sergio Torres en la causa en la que …

Leer más »
Los pilotos le ofrecieron whisky a Vicky Xipolitakis en la cabina ?

Los pilotos le ofrecieron whisky a Vicky Xipolitakis en la cabina ?

En el programa Intrusos, Stefy Xipolitakis contó detalles del escandaloso episodio que vivió su hermana en una aeronave de Austral. Durante la entrevista, reveló un nuevo dato que complicaría aún más a los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi: «Los señores en la cabina hasta querían abrir un whisky. No puedo decir un montón de cosas. Sé lo que vivió …

Leer más »
Vicky Xipolitakis entregó hoy a la Justicia Federal su celular

Vicky Xipolitakis entregó hoy a la Justicia Federal su celular

La defensa de la vedette Vicky Xipolitakis entregó hoy a la Justicia Federal el celular con el cual grabó el vuelo dentro de la cabina del avión de Austral, por el cual está imputada en una causa penal junto a los dos pilotos. El reclamo judicial se realizó luego de los fallidos allanamientos realizados por la Policía Federal en los …

Leer más »
Vicky Xipolitakis declarada "Persona no grata" en Le Parc

Vicky Xipolitakis declarada «Persona no grata» en Le Parc

La llegada de Vicky Xipolitakis al edificio Le Parc de Puerto Madero sigue causando revuelo. Y tras conocerse las quejas de los vecinos ante su presencia, ahora apareció una curiosa advertencia en el ascensor principal del complejo. “Señores propietarios, residentes del complejo Le Parck (SIC) Puerto Madero: Se recuerda que los gatos griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como …

Leer más »
La mentira de Vicky Xipolitakis

La mentira de Vicky Xipolitakis

El domingo por la noche, Vicky Xipolitakis revolucionó Argentina cuando aparecieron fotos de ella con esposas y detenida en el Aeropuerto de Miami. Su propia amiga y manager, Moria, confirmó los hechos. Pero este lunes se confirmó que se trató de una operación de prensa de Xipolitakis, quien contrató a un actor, que también es policía, para sacarse las fotos. …

Leer más »
Vicky Xipolitakis: "Voy a ser conejita en Estados Unidos"

Vicky Xipolitakis: «Voy a ser conejita en Estados Unidos»

Vicky Xipolitakis fue contratatada por Hugh Hefner, el magnate de Playboy, para ser “conejita” en Estados Unidos. «¡Voy a ser conejita de Playboy en Las Vegas y en Miami!», aseguró la melliza greiga al diario Muy. Xipolitakis explicó que el acuerdo no se limita a producciones de fotos: «¡Me quieren para todo!». Además, Moria Casán es quien se está encargando …

Leer más »
El Chino Darín y Vicky Xipolitakis juntos?

El Chino Darín y Vicky Xipolitakis juntos?

Vicky Xipolitakis y el actor Chino Darín quienes se conocieron durante las grabaciones del film Primavera, donde la Griega hizo una participación especial, estarían viviendo un romance de verano. Desde el programa Infama de Verano confirmaron las versiones y dijeron: «Es un caso sin precedente. Él se fue a pasar el año nuevo a Río pero dicen que se van …

Leer más »
Vicky Xipolitakis: "pesaba 35 kilos"

Vicky Xipolitakis: «pesaba 35 kilos»

Vicky Xipolitakis reveló durante una entrevista el duro camino que debió atravesar debido ciertos trastornos con respecto a la percepción de su figura.»Yo quería ser modelo y me había obsesionado. Llegué a pesar 35 kilos, mis papás querían internarme porque estaba muy mal», contó la vedette. Además, confesó que se practicó su primera cirugía estética a los 15 años, cuando …

Leer más »
Temporal: Vicky Xipolitakis quedó varada con su auto

Temporal: Vicky Xipolitakis quedó varada con su auto

“Auxilio Buenos Aires!!! Estoy encerrada en el agua!!! Se me paró el auto. Qué tengo que hacer? Nunca me pasó!!!”, escribió Vicky Xipolitakis en su cuenta de Twitter. Las intensas lluvias afectaron a todo el mundo, incluso a los famosos que hacían sus trámites. Una de ellas fue la Griega en su propio auto. El diluvio no pasaba, y ella …

Leer más »
¿Quién pagó el viaje de Vicky Xipolitakis a Dubai ? 2

¿Quién pagó el viaje de Vicky Xipolitakis a Dubai ?

El viaje de Vicky Xipolitakis a Dubai generó más de un rumor y sobre todo, versiones de un acercamiento a Diego Maradona. La vedette hizo las valijas y sabía que ese viaje generaría más de un comentario. Todo estaba fríamente calculado. ¿Por qué? Simplemente porque se empezó a decir que fue el Diez quien le pagó el pasaje y la …

Leer más »