fbpx
lunes, abril 29, 2024

Noticias sobre Zaira Nara

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Zaira Nara embarazada?

¿Zaira Nara embarazada?

Tanto se habló de ella como la hermana que no tenía suerte, que la información llegó como una verdadera bomba. Al parecer, la historia de Zaira Nara, hermana de una botinera implacable, acaba de cambiar para siempre. Según reveló Ángel de Brito este jueves, la modelo estaría embarazada desde hace cuatro o seis semanas. La noticia causó gran conmoción en …

Leer más »
Jakob Von Plessen , el nuevo novio de Zaira Nara

Jakob Von Plessen , el nuevo novio de Zaira Nara

La modelo fue fotografiada junto a un joven de 32 años llamado Jakob Von Plessen, que tiene un gran parecido a Pico Mónaco y una vida bastante excéntrica. Jakob es polista internacional y también se ha dedicado a ser guía de zafaris en Kenya, África. Según una crónica publicada en el periódico britanico Daily mail en 2007, el carismático polista …

Leer más »
La pareja de Zaira Nara y Pico Mónaco llegó a su fin

La pareja de Zaira Nara y Pico Mónaco llegó a su fin

La pareja de Zaira Nara y Pico Mónaco llegó a su fin, así lo confirmó el periodista Angel de Brito. Según fuentes cercanas a los novios, la ruptura fue en los mejores términos. Sin embargo, se supo que la razón de la crisis y la posterior separación de la pareja tiene un motivo. En los primeros días del mes de …

Leer más »
Zaira Nara despeinada y sin make up. Te gusta ?

Zaira Nara despeinada y sin make up. Te gusta ?

Zaira Nara está a full con Pico Mónaco y se la ve muy enamorada. Al parecer, las horas pasadas con él hicieron que dejara un poquito de lado el glamour. La modelo eligió un look bien casual para pasear por Palermo con su pareja. Se la vio, en fotos que mostró una revista, con un jean amplio, botas marrones con …

Leer más »
Zaira Nara: "No puede ser real el récord de Wanda" 2

Zaira Nara: «No puede ser real el récord de Wanda»

Zaira Nara tampoco cree que sean ciertas las versiones de la “quindicina”, que hablaban de un supuesto récord sexual de 15 veces en 28 horas entre su hermana, Wanda y Mauro Icardi. «Eso no puede ser real, ¿o no? Se separa toda la Argentina sino… Yo cuando hay cosas que no quiero saber no las escucho», dijo la menor de …

Leer más »