Inicio > Espectáculos & TV > ¿Zaira Nara embarazada?

¿Zaira Nara embarazada?

Tanto se habló de ella como la hermana que no tenía suerte, que la información llegó como una verdadera bomba. Al parecer, la historia de Zaira Nara, hermana de una botinera implacable, acaba de cambiar para siempre. Según reveló Ángel de Brito este jueves, la modelo estaría embarazada desde hace cuatro o seis semanas.

La noticia causó gran conmoción en el ambiente, en gran parte porque la relación con su novio Jacob von Plessen lleva apenas algunos meses. “Me lo cuentan de la Clínica de Las Lomas de San Isidro. Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafros, de entre cuatro y seis semanas. Los ecógrafos me dicen que la que está embarazada es la señorita Zaira Nara”, disparó Ángel..

¿Zaira Nara embarazada?

Sin embargo, el periodista también aclaró que tuvo la posibilidad de hablar con la modelo, quien negó que la información sea cierta. “Zaira me atendió y me dijo ‘nada que ver, Ángel’, pero cuando le di detalles de cómo había sido su visita a la clínica, se interrumpió la comunicación. Hizo click”.

De ser cierta, la noticia representaría un quiebre en la vida de Zaira, quien ha sido señalada en muchas ocasiones como la hermana menos afortunada de la familia, al menos, en el amor. Quizás, finalmente, llegó su momento de ser feliz.

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/bomba-zaira-nara-embarazada-de-cuatro-semanas_080070

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …