fbpx
jueves, noviembre 30, 2023
Operaron de urgencia a Melania Trump

Operaron de urgencia a Melania Trump

La primera dama de los Estados Unidos se encuentra internada y le darían el alta recién sobre el fin de la semana. Desde la Casa Blanca informaron que la intervención fue exitosa y que no hubo complicaciones.
La Casa Blanca informó este lunes que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está hospitalizada luego de someterse a una intervención para tratar una afección renal benigna.

Stephanie Grisham, la vocera de la mujer del presidente Donald Trump, aseguró que el procedimiento realizado esta mañana fue exitoso y que no hubo complicaciones, informó la cadena de noticias CNN.

Grisham precisó que Melania Trump, que cumplió 48 años el mes pasado, se encuentra en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en las afueras de Washington, y que probablemente permanezca internada el resto de la semana.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los compresores de tornillo MYCOM de Mayekawa: Innovación total

Los compresores de tornillo MYCOM de Mayekawa: Innovación total

Historia y evolución de Mayekawa Desde su fundación, Mayekawa ha sido sinónimo de excelencia en …