fbpx
jueves, julio 25, 2024
¡Papa Noel pasó por Hendel y dejó algo para vos!

¡Papa Noel pasó por Hendel y dejó algo para vos!

 

 

¡Papa Noel pasó por Hendel y dejó algo para vos!

Ahora que se acercan las fiestas, encontrá tu regalo ideal en Hendel.

 

¡Todos los regalos de estas fiestas podés conseguirlos en Hendel! Debido a su gran variedad de productos, seguramente cumplirá las expectativas de toda tu familia al sentarse frente al árbol y desenvolver los regalos. ¡Es por eso que queremos ayudarte a encontrar el regalo ideal para tu familia dentro de las góndolas de Hendel! Las compras navideñas nunca fueron tan sencillas. Comprobalo acá.

Las fiestas, un momento para pasar en familia, y disfrutar en alegría. En donde realizamos regalos para demostrar lo mucho que queremos a nuestros seres queridos. Si bien no es fácil encontrar el regalo ideal para cada quien, nosotros prometemos asesorarte para conseguir los mejores regalos para tus fiestas, y para cada integrante de tu amada familia.

Encontrá en Hendel el regalo perfecto para el nene de la casa…

Siempre hay un chico corriendo por los alrededores de la casa, gritando y saltando en todas direcciones.  También lo podemos encontrar sentado, mirando en su celular videos de los Youtubers que tanto admira, deseando convertirse en uno y compartir sus experiencias con el mundo gamer.

Es por eso que una consola es uno de los mejores regalos que podés darle, y acercarlo un poco más a su sueño de ser youtuber profesional, casteando desde su nueva Xbox 360 todos aquellos juegos que más le llamen la atención. O una tablet, ¡para poder jugar con sus amigos,  y sacarse fotos a cada lugar al que la pueda llevar!

¡Papa Noel pasó por Hendel y dejó algo para vos!

Si una consola se va un poco del presupuesto, siempre podemos encontrar regalos que lo hagan gastar sus energías durante toda la tarde. Uno de ellos puede ser una bicicleta, con la que podrá pasear diariamente por la plaza del barrio. Aunque ahora que se acerca el verano… ¿qué mejor que una pileta para disfrutar al máximo estos meses de sol con sus amigos?

Y para la princesa de la casa…

Todas las chicas ansían tener un nuevo teléfono celular última generación. Y Hendel tiene lo que buscás. Los últimos modelos de celulares liberados se encuentran en Hendel, para que puedas darle a tu sobrina, hija, prima, el regalo que siempre estuvo buscando. De esta forma va a poder chatear con sus amigas, y subir fotos a Instagram mucho más rápido.

También, ¿por qué no? Una computadora puede ser una muy buena opción. Las computadoras tienen un montón de beneficios: Le permitirá tener horas de recreación, jugando juegos que estimulen su imaginación y sus ganas de divertirse, así como será una herramienta que le dará oportunidades para mejorar en sus estudios, y conocer gente nueva.

Aunque siempre podemos optar por lo más tradicional, y llevarle algún juguete adecuado para su edad. Podemos pensar en las tradicionales muñecas, los hermosos ponys, o alguna casa miniatura al viejo estilo de Polly Pocket. Otra opción que no debemos descartar son los autos de carreras, o barcos a control remoto, los cuales no son solo para chicos.

Para mantener a la suegra contenta…

A la hora de hacerle un regalo a la suegra, lo que menos se busca es molestarla (a menos que…), por lo que una buena opción siempre será algún juego de sábanas bien fresco, con el cual no va a poder negarse, ni poner mala cara. Es algo informal, y a la vez un poco atrevido, pero manteniéndose siempre dentro de los regalos más posibles.

Si vamos a la parte de electrónica, a menos que sepamos que tenga preferencia por la cocina, no es buena idea que le regales algún electrodoméstico. Seguramente terminará tirándotelo por la cabeza, o vengándose en tu cumpleaños… Así que a tener cuidado a la hora de elegir algún elemento de cocina, si no querés terminar cocinado vos.

Volviendo a la electrónica, un buen regalo puede ser un reproductor de DVD, con todos los manuales incluidos y garantía asegurada. O algún reproductor de música de última generación para dejarla más que contenta. Eso sí, vas a tener que explicarle bien cómo se usa, pero eso siempre puede hacerte quedar bien parado (siempre y cuando sepas cómo se usa).

Y para el abuelo…

El abuelo, la cabecera de la mesa, el centro de la familia, y el que junta a todos en Navidad. El abuelo se merece uno de los mejores regalos que le puedas dar, nunca sabemos cuándo va a ser la última navidad que va a estar con nosotros… Es por eso que no hay que escatimar a la hora de comprarle algo.

Un regalo ideal, es renovarle la cama o el sillón al abuelo. Estar sentado o acostado, es una de las actividades que más se realizan a edades avanzadas, debido al debilitamiento del cuerpo y el cansancio que genera realizar actividades. De esta forma estaría cómodo y confortable en alguno de los lugares donde pasa la mayor parte del tiempo.

¡Papa Noel pasó por Hendel y dejó algo para vos!

Otro regalo ideal sería regalarle un Smart tv. Los últimos televisores prestan las mejores imágenes en HD que se podría conocer, a su vez, el sonido se ideal para aquellos con baja audición. De esta forma, el abuelo podrá disfrutar sus tardes mirando alguna película o serie, teniendo temas de conversación más actuales a la hora de hablar con sus nietos.

Por último, por estas fiestas, Hendel mantiene hasta un 40% de descuento en todos sus productos. Por lo que realizar tus compras navideñas allí, ¡es más que una mejor opción!

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Gestión del tiempo y prioridades: estrategias para optimizar el rendimiento laboral y la eficiencia personal

Gestión del tiempo y prioridades: estrategias para optimizar el rendimiento laboral y la eficiencia personal

El trabajo es una actividad que impulsa el movimiento de personas, recursos, insumos, bienes y …