Inicio > Destacadas > Patricia Bullrich: “Si cortan una vía nacional se despeja”

Patricia Bullrich: “Si cortan una vía nacional se despeja”

“Con nosotros no van a poder, si cortan una vía nacional se despeja”

Al menos 14 puntos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, accesos y vías clave para el traslado de miles de personas, estarán cortados hoy en una jornada de protestas y movilizaciones encabezadas por organizaciones sociales. Ante esta situación, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó “la decisión de poner el Gobierno en una situación de jaque permanente” y advirtió: “Con nosotros no van a poder, si cortan una vía nacional se despeja”.

“Es una decisión política muy fuerte la que han tomado grupos políticos y sociales, es continuo y de no parar; tiene un sentido de intentar generarle al Gobierno una sensación de ingobernabilidad”, planteó Buillrich, y cuestionó que “frente a situaciones de inseguridad en todo el país, tenemos casi la mitad de la policía en movilizaciones; ¿quieren dejar a todo el país sin seguridad?”.

La funcionaria, además, apuntó contra los referentes de las organizaciones sociales Emilio Pérsico y Daniel Menéndez: “Cuando el gobierno no es amigo de estas organizaciones, lo único que hacen es poner en jaque y no nos van a poner en jaque. Pérsico y Menéndez eran miembros activos de lo que ha sido el anterior gobierno, y el anterior gobierno no acepta la realidad de lo que este gobierno viene a plantear en la argentina, y quieren demostrar que gobiernan ellos o no gobierna nadie”.

“¿Por qué no nos tienen paciencia? Toda persona que tiene un problema es atendida”, aseguró Bullrich en declaraciones a radio La Red. “No vamos a dejar que gane este intento de ingobernabilidad que quieren imponer en la argentina; con nosotros no van a poder, si se corta una vía de jusrisdicción nacional se despeja, estamos preparados para hacerlo. Pérsico llega siete veces a fin de mes, no una”.

Te puede interesar >>>

Por qué el padre de uno de los tripulantes dice que la Armada no quiere encontrar el submarino ARA San Juan

Por qué el padre de uno de los tripulantes dice que la Armada no quiere …