fbpx
Patricia Sosa: “Un gobernador me ofreció un millón y medio de dólares para ser vicepresidenta”

Patricia Sosa: “Un gobernador me ofreció un millón y medio de dólares para ser vicepresidenta”

Patricia Sosa recibió una tentadora propuesta que pocos se hubieran animado a rechazar. Sin embargo, fiel a su instinto, la cantante decidió descartarla de plano. No se arrepintió. Y, recién varios años después, lo contó públicamente.

Invitada a Podemos Hablar, por Telefe, la intérprete de Aprender a Volar no dudó en pasar al Punto de encuentro cuando Andy Kusnetzoff convocó a “los que alguna vez perdieron una suma importante de dinero”. Y, después de confesar que había rechazado una oferta muy interesante para posar desnuda para la Revista Playboy, sorprendió a todos con un inesperado relato.

“Una vez me llega una propuesta, no voy a dar nombres, de un gobernador. Una propuesta para formar la fórmula presidencial con él”, dijo la cantante haciendo exclamar de asombro al conductor. “Lo mismo que dije yo: ’¿Qué?´ Era El Chabón y Patricia Sosa. Yo, vicepresidenta. ¿Entendés?”, continuó explicando.

Primero le pareció gracioso. “Pensé que era un chiste, obviamente”, señaló Patricia. Pero el funcionario insistió y, a medida que ella se negaba a acceder a la candidatura, iba aumentando su propuesta económica. “Llegó hasta un millón quinientos mil dólares”, reveló la cantante.

Una vez más, el conductor hizo una exclamación, dando a entender que no podía creer lo que su invitada estaba diciendo. “¿Escuchaste? Un millón quinientos mil dólares”, le repitió entonces Patricia para despejar todo tipo de dudas. Y confesó que su marido, Oscar Mediavilla, la llamaba para decirle: “Mirá, pensalo”.

Te puede interesar >>>

Toyota publicó el diseño oficial que tendrá la nueva Hilux fabricada en Argentina

Toyota publicó el diseño oficial que tendrá la nueva Hilux fabricada en Argentina

Noviembre será un mes cargado de novedades para el mercado de pick-ups en la Argentina. …