Inicio > Sociedad > Pedirán que se excluya de los planes a quienes hayan saqueado
Pedirán que se excluya de los planes a quienes hayan saqueado

Pedirán que se excluya de los planes a quienes hayan saqueado

TUCUMÁN.- El Concejo Deliberante aprobará esta semana un proyecto de resolución mediante el cual se pedirá al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que los beneficiarios de planes sociales a los que se identifique participando de los saqueos sean excluidos de los mismos.

La iniciativa tiene el apoyo del oficialismo y del arco opositor, y será debatida en el recinto este jueves, cuando se lleve adelante la última sesión del año del cuerpo.

“Vamos a pedirle a la ministra de Desarrollo Social (Beatriz Mirkin) que compare las filmaciones existentes para que todas aquellas personas que hayan participado en los saqueos y tengan planes sean dadas de baja automáticamente”, dijo el edil Esteban Morof, según consigna La Gaceta.

Los ediles pretenden que se actúe del mismo modo con los cooperativistas a los que se les pueda probar la participación en los desmanes y robos.

En la sesión del jueves, los ediles capitalinos aprobarán también una ordenanza mediante la cual los comerciantes afectados por los saqueos serán eximidos del pago de tasas municipales por un plazo de seis meses.

Te puede interesar >>>

Lo que las compañías de celulares no te contaron

El año pasado en Argentina se registró el hurto de 700 celulares al día, un …