fbpx
Reina de belleza se va a Dubai a vender su virginidad

Reina de belleza se va a Dubai a vender su virginidad

Una adolescente, reina de belleza en Rusia, voló a Dubai para vender su virginidad por $13 mil dólares. Su madre preocupada cuando supo la verdad, quiere que regrese a casa porque cree podría haberse convertido en esclava de los tratantes de blancas.

Anna Freschenko es una modelo que con engaños se fue de su casa a principios de este año. Ganó el título de Miss Moscú y le dijo a su madre que el premio incluía un viaje a Dubai, pero sus amigos le confirmaron a su madre luego, que no era cierto.

Al parecer es parte de una agencia de escorts que venden su virginidad a clientes ricos. Cuando su madre se dio cuenta, envió mensajes de texto a su hija pidiéndole que regresara pero eso no ha sucedido.

Ekaterina, una amiga de Anna, le dijo al Daily Mail: “Viajé ahí porque Anna me invitó y dijo que era el premio por el concurso de Miss Moscú. En dos días, supimos la verdad de porqué estábamos ahí. Le dije a Anna que no me iba a quedar y que regresaba a casa”. “Anna trató de presionarme, y me pidió que no me fuera dejándola ahí sola. Pero yo no necesito ese tipo de trabajo, creo que Anna quedó impresionada con la cantidad de dinero que podía ganar”, dijo.

Su madre, Olga, ha ido a la policía pero le dicen que no hay mucho qué hacer porque le dio su permiso de irse.

Anna se encontraría ahora hospedada en el hotel junto con otras jóvenes que se alquilan como compañía. Se cree que Anna fue contactada por Internet.

Un anuncio típico de esos sitios dice: “Se necesitan vírgenes para conocer hombres muy ricos. No importa de qué país o ciudad”. Se sabe que en algunos casos se ha llegado a pagar hasta 80.000 dólares por tener el privilegio de desvirgar a una joven.

Te puede interesar >>>

Cosmética natural la alternativa chic con Maquillaliux

Cosmética natural la alternativa chic con Maquillaliux

El mercado de artículos de belleza está lleno de productos como cremas hidratantes, artículos anti …