fbpx
Rituales energéticos para atraer a la buena suerte

Rituales energéticos para atraer a la buena suerte

Luego de un verano movido, llegó el Equinoccio de otoño.

 
Este 2022, el mismo tiene lugar a las 15:30 hora de Tiempo Coordinado Universal, es decir, 12:30 hora Argentina.
 
El hemisferio sur no solo recibe una nueva estación, sino que también llegan muchos cambios relacionados con la salud, el dinero y el amor. Para poder aprovechar cada momento al máximo, te contamos cuáles son los rituales energéticos que tenés que hacer para atraer a la buena fortuna en todos los ámbitos de tu vida.


Este es un acontecimiento astronómico que se produce cuando el sol se ubica directamente sobre el ecuador, la línea imaginaria, equidistante, que divide al planeta perpendicular en dos hemisferios, teniendo en cuenta al eje de rotación de la Tierra. Este fenómeno es importante porque durante esta jornada la duración de los días y las noches son iguales. Esto se debe a que la luz solar se distribuye de manera uniforme sobre ambos lados del mundo.

El Equinoccio de hoy suele estar relacionado con el tiempo de cosecha, de ahorro y espera del invierno. Para los Astrólogos, es un buen momento para cambiar aquello que nos afecta. En este periodo de transición se busca equilibrio y tranquilidad. Además, se da comienzo a la temporada de Aries, lo que representa la fuerza.

Según el horóscopo, a todos los signos de afecta diferente este cambio de estación. Algunos se pueden sentir decaídos y triste, mientras que otros se pueden ver mucho más fuertes y activos. Sea cual sea la estrella en la que naciste, podés hacer rituales para que las energías, en los próximos meses, sean sumamente positivas.

Rituales para hacer durante el Equinoccio de Otoño:

    Baño de inmersión con romero:

Sin duda una ducha nos brinda esa sensación de bienestar y te hace lucir limpia, fresca y con energías. Estos baños son considerados por las antiguas curanderas y los astrólogos actuales como un limpiador de energéticas. Además de eliminar las cargas negativas de una persona, también ayuda a que las vibras positivas entren a tu vida.

Primero debes llenar la bañera con agua caliente, verter una taza de sal marina y colocar el romero dentro de la tina y deja que repose unos minutos. Quédate dentro de la misma por unos minutos. Si luego continúas muy cargada de pensamientos negativos, puedes pasar la rama de romero por tu cuerpo.

    Desayunar con té de limón:

Una de las propiedades más importantes de esta planta es que ayuda a disminuir el nivel de colesterol debido a que posee propiedades antihipercolesterolémicas, que neutralizan los niveles de grasa. También sirve para aliviar el dolor de cabeza o las migrañas. Es un desestresante natural para nuestro organismo.

Si tomas un té de este tipo durante el desayuno sentirás que el día se te hace más liviano. Si acompañas la infusión con una naranja, estarás más protegida ante malas energías que surjan en el día a día.

    Activar las endorfinas:

Para poder «prender» estas sustancias que produce nuestro cerebro que generan un efecto de placer y bienestar, es necesario consumir dulces saludables como frutas. Por ejemplo, podés ingerir pera, manzana, uvas, melón, entre otras.

También se recomienda incorporar estos días alimentos picantes como puede ser ají-chile. No hace falta que lo comas entero y solo, se puede agregar a comidas. Esta recomendación se hace para que las energías positivas surjan de nuestro interior y se plasmen en nuestro día.
 

    Encender una vela naranja

Este ritual representa el valor que tiene el Sol en nuestra vida y en horóscopo. Durante esta época el astro se retira de poco, este acto simboliza la fuerza y la capacidad de superación de problemas difíciles y perdidas dolorosas.

También se relaciona con nuestra mente. Si a nuestro celebro le aportamos vitamina c, evitamos que nos bloqueen energías malas, aportando vitalidad y buenas vibras. Nos ayudan en hechizos o rituales en donde queremos atraer buena fortuna y prosperidad y éxito.
 

    Rociar los ambientes de nuestra casa con esencia

La fragancia gardenia es útil para y tener buen humor.
 
En cuanto, el aroma mandarina sirve para atraer a la alegría.
 
Ambas esencias aportan al cerebro la disposición anémica para realizar cambios necesarios en nuestra vida.

.

También son utilizadas para no caer en estados depresivos tan comunes en el equinoccio de otoño.
 
Se puede decir que ambos olores dan energías positivas que nos ayudan a tomar de mejor manera la cotidianeidad.  /Crónica

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cómo usar Expert Advisors para hacer operaciones comerciales

Cómo usar Expert Advisors para hacer operaciones comerciales

Los expert advisors (Asesores financieros, en español) son programas que operan en los mercados financieros …