Inicio > Sociedad > Robledo Puch: “Si quedo libre, voy a matar a Cristina Kirchner

Robledo Puch: “Si quedo libre, voy a matar a Cristina Kirchner

Carlos Eduardo Robledo Puch, lleva preso 44 años y nuevamente pidió quedar en libertad. La Justicia volvió a negarse a concederle su pedido.
Según declaró un perito que dialogó con él y le pregúnto acerca de lo que haría si quedara el libertad, el criminal contestó: “Si quedo libre, voy a matar a Cristina Kirchner”.
“Está demente, cada vez que le hacen pericias responde con ese tipo de frases. A la ex Presidente la odia, le ha mandado cartas durísimas. Puch no va a salir más, y encima él se boicotea”, contaron fuentes cercanas a la Justicia al sitio BigBangNews.
Carlos Eduardo Robledo Puch  es un asesino serial argentino que nació en 1952. Es considerado uno de los mayores sociópatas y criminales del país. Apodado El Ángel Negro o El Ángel de la Muerte por los diarios nacionales, se lo ha condenado por diez homicidios calificados, un homicidio simple, una tentativa de homicidio, diecisiete robos, cómplice de una violación, y de una tentativa de violación, un abuso deshonesto, dos raptos y dos hurtos. Se trata de la persona con más delitos graves imputados en el país. Cumple prisión efectiva desde 1973.
Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Otro empresario pidió ser “arrepentido”

Otro empresario se presentó este martes ante el fiscal Carlos Stornelli para ofrecer su colaboración …