Inicio > Mundo > Video : España: una mujer le negó el asiento a una nena por ser emigrante en el subte

Video : España: una mujer le negó el asiento a una nena por ser emigrante en el subte

Los pasajeros se enfrentaron a la señora que comenzó a gritar porque la nena de 5 años se había sentado en uno de los vagones. “¡Miren como estamos los españoles!” y más de uno le contestó: “racista”.
El martes por la mañana se vivió un momento por demás incómodo en el subte de Madrid. Una madre y su hija ingresaron y se sentaron en uno de los vagones pero una mujer comenzó a insultarlas apenas se subieron.

“¿Por qué una niña pequeña tiene que estar aquí?” decía la mujer entre otras cosas racistas. Los pasajeros comenzaron a contestarle diciéndole que era una racista y que no podía estar diciendo esas cosas.

“Sos una sinvergüenzas que no tenés ni idea lo que es ser un inmigrante. Los españoles estamos mal por culpa de personas como usted”, le dijo una de las pasajeras que la enfrentó.

El video fue grabado por un fotoperiodista que se encontraba viajando y no dudó en escrachar a la mujer para después viralizarlo en las redes sociales.

“Ayer en el metro de Madrid esta señora no quería que una niña se sentara sólo por su color de piel. La reacción del pasaje me hizo sentir orgulloso de vivir en este país. Esta España sí es en la que vivo”, escribió el fotógrafo que culminó el posteo con el hashtag #ShotRacism

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Allanaron la ONG que asesoró a Thelma Fardin para que haga su denuncia

El Cenidh fue allanado en la madrugada del viernes junto con otras ONGs cuyas personerías …

Deja un comentario