fbpx
Video : “La payasa pandemia”

Video : “La payasa pandemia”

Una payasa participó este domingo del reporte matutino por el coronavirus del Ministerio de Salud, al festejarse este domingo el “Día de las Infancias” o Día del Niño.

Se trata de “Filomena”, integrante del grupo musical Vuelta Canela, quien habló sobre la importancia de fomentar el juego entre los chicos durante el aislamiento.

“Feliz Día de las Infancias a todos los niños y niñas. El mensaje que queremos dar es la importancia de la alegría y del juego en este contexto, porque también es un derecho de los niños y las niñas”, destacó la artista.

Y valoró: “Todos los artistas queremos transmitir este derecho a la recreación, que podemos hacer desde las casas. A veces cuesta, estamos cansados como familias y los niños y niñas también tienen que atravesar este momento de dificultad, pero con alegría, juego, la educación desde ese lugar, con el arte y herramientas a mano. La alegría, la música y el juego son salud también”.

Finalmente, interpretó una canción con una coreografía para seguir para “acompañar a los niños, a las niñas y a las familias”.

 

 

Te puede interesar >>>

Argentina y el AeroYoga, una Love Story

Argentina y el AeroYoga, una Love Story

AeroYoga es desde sus inicios hace ya casi 20 años, un método en columpio de …