Inicio > Sociedad > Video > Padres filmaron a la joven y descubrieron que golpeaba a sus hijos

Video > Padres filmaron a la joven y descubrieron que golpeaba a sus hijos

Tras la advertencia de un vecino, los padres decidieron filmar a la niñera que cuidaba a su hijo en la ciudad enterriana de Paraná. De esa forma, comprobaron lo peor: que la joven no sólo no cuidaba al pequeño, sino que además lo golpeaba.

Cristina Ceril, la madre del menor, contó a Elonce TV: “El 23 de junio de 2014 contraté a una chica para que cuide a mis hijos en mi domicilio, principalmente a mi bebé que en ese momento tenía 9 meses”.

La joven de 25 años debía asistir para estar a cargo de un pequeño de poco menos de dos años y sólo los sábados y días de lluvia debía cuidar al niño más grade de 2 años y diez meses, según explicaron desde la familia. 

“La semana pasada un vecino me comentó que él escuchaba que el bebé lloraba por la mañana, que quizás era por hambre; le comenté a mi esposo que no comprendía lo que este hombre me quería decir y empezamos a sospechar que algo pasaba”, dijo Ceril. “Teníamos sospechas de que ella dormía hasta que el bebé se levantaba, pero no que los golpeaba sobre todo, cuando recién empezaba a hablar,agregó.

Ante las dudas, el padre decidió descargar una aplicación y dejar la webcam filmando en dirección al lugar donde se suponía que iba a estar la niñera con su hijo. “Comprobamos lo peor, que le pegaba al chico, que lo dejaba sentado toda la mañana y sólo lo bajaba 10 minutos antes que llegue mi esposa”, comentó el padre. 

A su vez, el hombre dio cuenta de otras situaciones en la casa. “Ella se comía toda la comida mientras el nene la miraba, pero lo peor fue el tema de los golpes, nunca imaginamos que le pegaba”, indicó.

“Cuando nosotros llegábamos, ella cambiaba totalmente con los chicos. Los abrazaba, los besaba y el nene más grande parecía estar contento con ella, la corría para que le diera un beso”, comentó la madre. Pero la situación era distinta con relación al más pequeño. “Me sorprendía que todavía no caminara, solo gateaba. Y estimamos que era por esto que no lo bajaba de la silla. Incluso, hace dos semanas, el nene tenía un golpe muy grande en la frente, ahora no sabemos si se cayó al piso o si esta chica le pegó”, lamentó.

El 28 de febrero, la familia se presentó en Tribunales para radicar la denuncia. El bebé fue revisado por un médico forense y en fiscalía se dejaron constancias de los videos. La acusación también quedó sentada en la comisaría cuarta de Paraná. 

La niñera Eve Yanet Mantaras fue despedida este lunes de su trabajo por maltrato infantil. La familia dejó en claro ante que hicieron pública la denuncia para que “otras criaturas no sean maltratadas por niñeras o quienes estén a su cuidado”. “Ningún chico merece ser golpeado”, recalcaron.  Fuente > http://www.minutouno.com/notas/355723-filmaron-la-ninera-y-comprobaron-que-le-pegaba-su-hijo

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …