fbpx
3 mascarillas faciales para hacer en casa

3 mascarillas faciales para hacer en casa

Cuando se trata del cuidado de la piel, se puede encontrar infinidad de información al respecto, ¿verdad? De hecho, existen desde centros de belleza especializados en el rejuvenecimiento y embellecimiento de la dermis, hasta productos naturales que se pueden hacer y usar en casa.

En esta oportunidad, te contamos  sobre tres mascarillas faciales como las que podés conseguir en: https://universogardenangels.com/collections/mascarillas  que podrás producir y aplicarte en tu hogar, sin tener que moverte a ningún lado, ¿te quedás a leer hasta el final? No te las pierdas, los resultados son asombrosos.

  • Para quienes necesitan hidratar: En este caso, vas a necesitar frutillas (unas 5 o 6) y miel (una cucharada sopera). El procedimiento para preparar tu crema hidratante casera es el siguiente: licuá las frutillas para que queden trituradas (podés usar la minipimer) y luego mezclalas con la miel. Una vez ello, aplicá la mascarilla en tu rostro y dejala actuar por 20 minutos. Retirá con agua fría y a disfrutar de una piel radiante. Más allá de la necesidad de mantener las pieles secas hidratadas, es recomendable que esta opción sea aplicada en las pieles de todo tipo, al menos una vez por semana.
  • Exfoliante natural: Esta es una opción rápida y sencilla. Vas a triturar dos almendras, pero ojo, tienen que quedar hechas polvo (literal). Luego, añadí una cucharada de miel y otra de jugo de limón. Ahora vas a aplicar la mascarilla sobre el rostro, masajeando de forma circular, para luego dejar actuar por al menos 15 minutos. Al retirarla, hacelo con agua tibia. Si no tenés almendras ni miel, podés usar azúcar + un poquito de aceite. La exfoliación se recomienda de una a dos veces por semana.
  • Para eliminar puntos negros: ¿Quién no los padece? También hay una opción natural para ponerles fin. Vas a necesitar: limón y aceite de oliva. Tenés que mezclar el jugo de medio limón con una cucharada del aceite mencionado, para luego aplicar en el rostro y dejar actuar durante 15 minutos. Atención: esta preparación no es una opción para quienes tienen piel sensible, dado que el limón puede causar irritaciones en la piel.

¿Viste que simple que es cuidar la piel en casa? Igualmente, tené en cuenta que las mascarillas que podés comprar en una farmacia, en un sitio web o en la perfumería, han sido creadas por especialistas médicos y farmacéuticos para un fin específico y ofrecen grandiosos resultados.

Gracias a Paula de Universo Garden Angels – Cosmética  por brindarnos este articulo para nuestra pagina.

Te puede interesar >>>

El plan de Alibaba para apoderarse del eComerce en Argentina

El plan de Alibaba para apoderarse del eComerce en Argentina

Alibaba, anunció una alianza con el grupo de carga aérea estadounidense Atlas Air Worldwide Holdings para lanzar un …