Inicio > Sociedad > 3 mujeres protagonizaron un escándalo en la guardia de un Hospital por un hombre herido

3 mujeres protagonizaron un escándalo en la guardia de un Hospital por un hombre herido

Tres mujeres protagonizaron un escándalo el martes en la sala de Urgencias del Hospital Regional de Santiago del Estero, lugar al que arribaron para preguntar por un hombre que habría tenido una relación amorosa con las tres, y que había sufrido severas lesiones en un accidente de tránsito.

Dos de las damas se trenzaron a golpes y tuvieron que intervenir los efectivos policiales, así como también el personal de seguridad privada del centro asistencial.

La situación comenzó en el barrio Villa Balnearia de Las Termas, cuando un hombre de poco más de 45 años protagonizó un violento accidente. El sujeto se trasladaba en una motocicleta y por causas que se tratan de establecer colisionó contra un automóvil.

El motociclista resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. El herido presentaba fracturas en sus piernas, por lo que ingresó al centro asistencial y los médicos lograron estabilizarlo, aunque se evaluaba si iba a ser intervenido quirúrgicamente. Alrededor de las 7.30 ingresó al Regional.

Minutos más tarde, se hizo presente en la guardia del centro asistencial una mujer que dijo ser la pareja del herido. Posteriormente arribó otra mujer diciendo que ella era la pareja y por si fuera poco, momentos después se apersonó una tercera mujer aduciendo lo mismo.

Ante la mirada atónita del personal del hospital, las “damas” comenzaron a entablar una fuerte discusión, al parecer reclamando el lugar de pareja del herido y por diferencias de vieja data. El cruce de palabras no tardó en tornarse cada vez más violento, hasta que dos de las mujeres se trenzaron a golpes de puño en las puertas del “Shock Room”.

La pelea duró varios minutos, ya que el personal policial que se encontraba en el lugar y los efectivos de seguridad privada poco podía hacer contra la vehemencia de las mujeres.

Finalmente lograron restablecer el orden y el propio herido tuvo que explicar a la policía la situación y decir cuál era su pareja.

El motociclista señaló que una de las mujeres era su actual concubina, que otra era su ex esposa y la tercera es una ex pareja con la cual tuvo una hija. Las dos ‘ex’ tuvieron que retirarse.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=160392

Te puede interesar >>>

Urtubey reconoció ventaja de Cambiemos y felicitó a Macri

El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, reconoció al cierre de los comicios en la provincia que “hay …