fbpx
martes, abril 30, 2024
Samsung Galaxy S6 traería aplicaciones de Microsoft preinstaladas

Samsung Galaxy S6 traería aplicaciones de Microsoft preinstaladas

OneNote, OneDrive, Skype, Office Mobile y un Android más puro, vendrían de fábrica en el equipo

El Samsung Galaxy S6 está cada vez más cerca y la información en torno a este codiciado smartphone comienza a brotar por todas partes, surgiendo algunas noticias no confirmadas que rozan el terreno de lo tangible aunque suene descabellado en primera instancia, como el reciente rumor de que el nuevo insignia de la compañía tendría preinstalado desde fábrica una buena cantidad de software de Microsoft, cambiando las reglas del juego con lo que habíamos visto últimamente en los terminales de esta firma.

Suena como algo peculiar y casi inconcebible, pero hay factores para considerar que podría ser cierto. El cierre de esta semana comienza a verse lleno de murmullos en torno a los chicos de Samsung y el próximo Galaxy S6, tras la revelación del primer teaser, pero también es necesario recordar que hace muy poco tiempo la surcoreana y Microsoft lograron llegar a un acuerdo en su disputa legal de patentes, lo que podría representar un elemento que confirme este planteamiento.

S Voice, S Health y S Note serían borradas del mapa, junto con esa versión tan distintiva de TouchWiz, para ser sustituidas por apps más convencionales como OneNote, OneDrive, Skype, Office Mobile y una versión más pura de Android, lo que representaría una excelente noticia si eso significa que ya no veremos más una interfaz de Samsung con fuente Comic Sans. El reporte, publicado originalmente con los amigos de SamMobile, no ha sido confirmado ni denegado por las empresas involucradas, pero sólo será cuestión de tiempo para corroborarlo.

Sabemos que Microsoft está jugando sus cartas de manera distinta y su apuesta por expandirse como plataforma más allá de Windows Phone se vería reafirmada con esta clase de movimientos. Cada vez falta menos tiempo para conocer el Samsun Galaxy S6, se habla de que habrá cambios muy importantes, incluso hasta en el nombre, cualquier novedad en torno la reportaremos puntualmente.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

En el mundo actual, administrar nuestras finanzas de manera efectiva es crucial para alcanzar la …