Inicio > Sociedad > Aberrante: La orinaron, defecaron y luego fotografiaron

Aberrante: La orinaron, defecaron y luego fotografiaron

Un grupo de jóvenes sanjuaninos orinó, salivó y golpeó hasta dejar inconsciente a una adolescente por “gorda” en una fiesta ocurrida el sábado y luego hicieron circular las fotos en las redes sociales.

La chica habría sido atacada por un grupo denominado “Los Guainas”, al parecer en una casa, donde se realizan las “tradicionales previas” antes de ir a bailar. De acuerdo con los mensajes que los mismos chicos publicaron en la web, a la víctima la golpearon, orinaron, defecaron, salivaron y finalmente dejaron tirada en el suelo. Luego postearon fotos y los comentarios se multiplicaron, también vía WhatsApps.

Este lunes se les tomó declaración al padre y la madre de la adolescente y a familiares; mientras la muchacha era revisada por médicos legistas y forenses. Se conoció que el mayor es el dueño de la finca en Santa Lucía donde ocurrió el aberrante hecho que conmocionó a la opinión pública.

Acompañados de sus padres, tapándose las caras con sus capuchas y con fuerte presencia policial, los menores caminaron por el interior de la Central de Policía.

“Son una basura”, se escuchó agredir por parte de los padres. Los dos menores se tomaron sus genitales e hicieron señas obscenas en clara actitud de nulo arrepentimiento.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/127011-por-gorda-la-orinaron-defecaron-y-luego-fotografiaron

Te puede interesar >>>

Suspenden a dos altos oficiales de la Armada

Suspenden a dos altos oficiales de la Armada La búsqueda del submarino ARA San Juan …