Inicio > Espectáculos & TV > El aberrante mensaje de una embarazada a Flavio Mendoza

El aberrante mensaje de una embarazada a Flavio Mendoza

Es uno de los momentos más emocionantes y soñados para Flavio Mendoza (42). El coreógrafo reveló que conoció a la mujer que llevará a su hijo en el vientre y se emocionó al dar detalles del encuentro. Sin embargo, en medio de su felicidad, el artista difundió una desagradable experiencia que atravesó con una señora embarazada.

«Si yo te muestro mi teléfono, hay gente que ha dicho cosas desde que me alquilan el vientre, que me dan su bebé que está por venir en adopción porque sino se hace un aborto. Son cosas que, de verdad, a mí me han partido al medio», expresó en Intrusos.

«No digo todos pero hay mucha gente que por el tema del dinero… es terrible. Imaginate a mí cuando escuché a esta señora que me escribe y que me dice, ’yo tengo 40 años y quedé embarazada pero en realidad no estoy en un momento de tener al bebé. Y si vos no lo querés, interrumpo el embarazo’», agregó, mientras todo el panel no podía salir de su asombro.

Por último, Flavio explicó lo que fue vivir esa situación: «Me amargó, me tiró como una responsabilidad terrible. No sabía si contestarle, si no contestarle. Al final no le contesté porque mi hermana me dijo que no le conteste y que no mirara estas cosas porque también estoy en un momento muy sensible y me parece que no. Tampoco se pueden hacer ese tipo de cosas, por ahí es como que la gente también especula mucho con todo. Con este tipo de cosas hay que ser muy cuidadoso y muy respetuoso», cerró.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/aberrante-mensaje-embarazada-flavio-mendoza-fue-terrible-no-sabia-si-contestarle_80611#

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Por qué se produjo el apagón que afectó Argentina Uruguay y Brasil ?

Desde la secretaría de Energía explicaron las causas que produjo el colapso en el Sistema …