Inicio > Deportes > Aerolíneas Argentinas niega que Cristina no haya podido viajar a Santa Cruz a votar por falta de vuelos

Aerolíneas Argentinas niega que Cristina no haya podido viajar a Santa Cruz a votar por falta de vuelos

Fuentes de la firma Aerolíneas Argentinas salieron al cruce de las declaraciones de Jorge Taiana respecto a la ausencia de la expresidenta Cristina Fernández en Santa Cruz, donde debía votar.

Temprano, Taiana había señalado: “Aerolíneas ha reducido sus vuelos. No le daba los tiempos para ir y volver. Habría que preguntarle a Aerolíneas por qué reduce los vuelos”.

Esta tarde, fuentes de Aerolíneas indicaron a La Nación que entre el sábado y el domingo, había cuatro vuelos hacía Río Gallegos, todos con al menos 30 asientos disponibles.

Además, se indicó que había otros seis vuelos más para El Calafate, ciudad predilecta de la ex mandataria y situada a 300 kilómetros de la capital de Santa Cruz.
“Para Río Gallegos tenemos 14 vuelos semanales. Además de los tres diarios a El Calafate, suponiendo que por los horarios nocturnos no hubiese podido regresar desde Gallegos”, dijeron a desde la firma aérea.

En tanto, fuentes aeronáuticas no identificadas por La Nación habrían revelado que durante la semana no se registró ningún vuelo a nombre de Cristina Fernández de Kirchner.

Te puede interesar >>>

EN VIVO: El recuento de votos de las #PASO2017

Minuto a minuto las PASO 2017: cerró la votación en todo el país