Inicio > Turismo > Aerolíneas Argentinas retoma la ruta a Nueva York

Aerolíneas Argentinas retoma la ruta a Nueva York

“Aerolíneas no volaba desde la época privada, cuando se cerró esta ruta. Recién ahora la podemos recuperar, con aviones nuevos, con un aeropuerto nuevo y con una terminal nueva”, agregó Mariano Recalde.

A partir de este domingo, Aerolíneas Argentinas retoma la ruta de operaciones Buenos Aires- Nueva York, mientras que la compañía recibió esta semana otra nave Boeing B-737/800 para su flota de cabotaje y regional, y un Airbus A-330/200 que se integra para vuelos internacionales.

Además el titular de la empresa afirmó que la próxima semana se se llegará al récord de 8 millones de pasajeros de Aerolíneas lo que implica “que se van cumpliendo las metas de negocios fijadas”.

En tanto, Recalde aseguró que el plan para próximo año es fortalecer los destinos a donde ya vuela Aerolíneas Argentinas en la actualidad.

“Aumentar las frecuencias a Roma, Barcelona, empezar fuerte con Nueva York y los nuevos destinos de Brasil: Curitiba en marzo y Belo Horizonte y Brasilia, donde ya venimos volando y que seguramente en junio con el Mundial va a ser momento de mucha ocupación”, enumeró.

Te puede interesar >>>

El rating de la clasificación de la Selección Argentina en la TV Pública

El partido por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en el que la selección Argentina …