fbpx
Airbnb devolverá parte del dinero a los anfitriones por las reservas canceladas por Coronavirus

Airbnb devolverá parte del dinero a los anfitriones por las reservas canceladas por Coronavirus

AIRBNB PAGARÁ $ 250 MILLONES A LOS ANFITRIONES PARA ALIVIAR LAS CANCELACIONES POR CORONAVIRUS

La empresa de alquileres turísticos Airbnb destinará 227 millones a ayudar a los anfitriones afectados.

Airbnb dijo el lunes que asignaba $ 250 millones para ayudar a compensar las pérdidas de los anfitriones de todo el mundo cuyos huéspedes han cancelado las reservas ante la pandemia de coronavirus, luego de su anuncio a principios de este mes de que los huéspedes podrían obtener reembolsos completos por ciertas reservas.

La ayuda, que pagará a los anfitriones el 25% de sus tarifas normales de cancelación, se ofrece a nivel mundial, excepto en China.

Los pagos a los anfitriones se aplican a la cancelación de reservas con fechas de check-in entre el 14 de marzo y el 31 de mayo. Debido a que los hosts pueden elegir diferentes políticas de cancelación, algunas requieren el pago de una multa con otras que permiten la cancelación gratuita hasta una determinada fecha antes del check-in, no todas las reservas canceladas calificarán para un pago.

También dijo que está creando un fondo de ayuda de $ 10 millones para sus Superhosts, llamados así por cumplir ciertos requisitos, incluidas buenas calificaciones, que alquilan su propia casa y necesitan ayuda para pagar su alquiler o hipoteca, y algunos anfitriones de Experience que cobran por compartir un Experimente como recorridos gastronómicos en bicicleta o fotografía ligera por la noche. Los anfitriones pueden solicitar subvenciones de hasta $ 5,000. Ese fondo comenzó con donaciones de empleados de Airbnb de $ 1 millón y los tres fundadores de la compañía están contribuyendo personalmente el resto, dijo.

Te puede interesar >>>

Tips para elegir la mejor grifería para baño

Tips para elegir la mejor grifería para baño

Puede parecer un trámite muy sencillo, pero optar por la mejor grifería para baño no …

Deja una respuesta