Inicio > Internet > Algunas razones por los que no estás obteniendo suficiente tráfico en tu blog

Algunas razones por los que no estás obteniendo suficiente tráfico en tu blog

1. Usted jamás visita el sitio web de otra persona

Ahora más que nunca, los blogueros fomentan la reciprocidad entre sus comunidades. Si quiere más tráfico en su blog, visite los sitios web de otras personas y comente sus publicaciones. Inicie conversaciones con otros blogueros para que estos sepan que usted existe. Muchos harán clic en su sitio, aunque más no sea por simple curiosidad.

 

2. No ha destinado tiempo ni recursos a la promoción

Muchos blogueros nuevos atraen tráfico a su sitio a través de publicidad PPC (pay-per-click, pagar por clic). Si no tiene efectivo para invertir en su blog, considere dedicarle tiempo en lugar de dinero. Ofrezca hacer publicaciones en otros blogs, participe en foros donde pueda encontrar seguidores y participe activamente en las redes sociales.

 

3. Usted considera que las palabras clave son más importantes que el contenido

Hace diez años, los blogueros podrían confiar en las palabras clave para atraer tráfico a sus blogs. Eso ya no es así. Si desea aumentar las visitas a su blog, escriba contenido de gran calidad, que atrape, inspire y eduque a su audiencia. Deje a un lado las palabras clave por contenido que realmente importe.

 

4. No se está apegando a un programa

Tras preparar un buen contenido, no desaparezca de la faz de la tierra. A la gente le gusta visitar blogs cuando saben que siempre van a leer contenido nuevo. Si sus publicaciones son esporádicas, los lectores se alejarán. Cree un programa de contenido (por ejemplo, una vez por semana o cada dos días, o incluso con más frecuencia) y apéguese a él.

 

5. No invirtió dinero en el diseño

El diseño de su página web debería ser útil para el lector de todas las maneras posibles. Actualmente, eso significa un diseño receptivo, lo que significa que se ajustará a dispositivos de cualquier tamaño. Si usa una plantilla o tema estándar, considere adquirir un tema premium o contratar a un diseñador profesional para hacer que su sitio web sea más atractivo y fácil de usar.

 

6. Usted aleja a sus lectores

Si está tan desesperado por generar ingresos con su blog que no se da cuenta que está alejando a sus lectores, usted mismo está acabando con su blog. Enfóquese en contenido que sea excelente y en estrategias eficaces de optimización de motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés), como escribir sobre un tema en particular y agregarles un título adecuado y metaetiquetas a sus publicaciones.

 

7. Usted depende exclusivamente de su blog

Tal vez el blog sea su canal principal de contenido, pero no excluya otras formas de interacción en línea. Cree cuentas en dos o tres sitios web de redes sociales y participe activamente en ellas. Sus seguidores de las redes sociales se convertirán en lectores de su blog.

Si no genera suficiente tráfico hacia su blog, emplee las sugerencias anteriores y dele tiempo. Los blogs no tienen éxito de la noche a la mañana, pero con mucho esfuerzo y un poquito de habilidad, tal vez se sorprenda de los resultados.

– See more at: http://blog.payoneer.com/7-motivos-por-los-que-no-esta-obteniendo-suficiente-trafico-en-su-blog/?lang=es#sthash.ylsyWfk0.dpuf

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Otro empresario pidió ser “arrepentido”

Otro empresario se presentó este martes ante el fiscal Carlos Stornelli para ofrecer su colaboración …