fbpx
Aníbal Fernández : "Todo lo que estamos viendo es una farsa"

Aníbal Fernández : «Todo lo que estamos viendo es una farsa»

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández ironizó este sábado sobre la captura de uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta, tras volcar la camioneta en la que se trasladaba en la provincia de Santa Fe, al afirmar que lo «agarró un bache».

Aníbal Fernández sostuvo en Radio 10 que «todo lo que venimos viendo es una farsa» en relación a la triple fuga y posterior detención de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci y deslizó que todo se trató de «un pago de favor».

«Todo lo que venimos viendo es una farsa, alguien a quien le compran la lengua para agraviarme en plena campaña electoral. No lo vi nunca en ningún lugar del mundo», sostuvo el ex jefe de Gabinete. «Son los que están en el Gobierno los que se han beneficiado con ellos», agregó.

«Ellos tienen que dar explicaciones por lo que hicieron en el programa de Lanata y por lo que hicieron después de la fuga», exigió Fernández. «Seguramente es un pago de favor por lo que me hicieron para sacarme de la carrera por la Gobernación», concluyó.

Te puede interesar >>>

La siembra a lo largo del territorio argentino y su relación con el déficit hídrico actual

La siembra a lo largo del territorio argentino y su relación con el déficit hídrico actual

No es ninguna novedad que cada temporada la disponibilidad de agua es uno de criterios …