Inicio > Mundo > Anonymous amenaza al grupo Bilderberg

Anonymous amenaza al grupo Bilderberg

Un grupo de piratas informáticos, que afirman pertenecer al movimiento , se hicieron este viernes con el control de la página web del (bilderbergmeetings.org), donde modificaron por completo la web para mostrar un mensaje reivindicativo.

“Queridos miembros de Bilderberg: a partir de ahora cada uno de ustedes tiene un año (365 días) para trabajar verdaderamente a favor de la gente y no en aras de sus intereses privados”, escribieron”, reza el mensaje. “De lo contrario, les encontraremos y les ‘hackearemos'”, añaden.

“Actualmente controlamos todos sus coches de lujo, todos los dispositivos eléctricos conectados a sus hogares, también controlamos los ordenadores de sus hijas y los teléfonos de sus esposas. Grabamos todas sus reuniones secretas, leemos sus correos electrónicos, controlamos los relojes inteligentes de sus chicas escort favoritas, estamos dentro de sus bancos de confianza y leemos sus activos”, se apunta en el mensaje. “Nunca más estarán a salvo donde haya electricidad”.

El Club Bilderberg es un grupo de líderes europeos y norteamericanos que proceden de esferas políticas, financieras, industriales, mediáticas y académicas, que se vienen reuniendo anualmente desde 1954 a puerta cerrada, sin dar acceso a la prensa y bajo enormes medidas de seguridad.

Fuente https://actualidad.rt.com/actualidad/227354-anonymous-web-bilderberg-vigilancia

Te puede interesar >>>

Detienen al hijo de un diputado de Cambiemos con 22 panes de marihuana

El hijo de un diputado provincial de Cambiemos, y además hermano de un intendente, fue …