Inicio > Sociedad > Así estamos! : Una mamá le pidió a otra que saque a su hijo discapacitado de la escuela porque atrasa a los chicos sanos

Así estamos! : Una mamá le pidió a otra que saque a su hijo discapacitado de la escuela porque atrasa a los chicos sanos

Un caso fuerte de discriminación se visibilizó en San Juan cuando Gina, la mamá de un nene de seis años con autismo y discapacidad cognitiva motora del 85%, subió a las redes un polémico mensaje que recibió por WhatsApp de otra madre de un colegio donde lleva a su hijo.

En el mensaje que le envía, la madre le exigía a Gina que cambie a su hijo de colegio por ser diferente al resto de la clase. “Me cuenta mi hija que tu hijo es discapacitado. Que no sabe hablar y tampoco hace nada en la escuela. Y que tiene algo en las piernas, ¿Por qué no lo mandás a otro lado?”, le escribió la mujer.

“Mandalo a una escuela especial o algo así. Acá lo único que hace es atrasar a los chicos sanos. Además, no me gusta mucho la idea de que esté en contacto con mi hija“, agregó furiosa.

La madre del niño hizo una captura de pantalla al pedido en WhatsApp y la compartió en Facebook. La historia rápidamente se volvió viral con miles de reacciones y comentarios de apoyo para que el chico siga en la escuela junto a sus compañeros.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La China Suárez mostró por primera vez la cara de su hija Magnolia

La China Suárez nunca quiso exponer ante los medios a sus hijas, Rufina y Magnolia. Pero este domingo, a primeras horas …

Deja un comentario