Inicio > Sociedad > Ataques con piedras en la autopista 25 de Mayo

Ataques con piedras en la autopista 25 de Mayo

Ataque en la AU 25 de Mayo con adoquines

Varias personas denunciaron que el último fin de semana fueron atacados con adoquines mientras transitaban con sus vehículos por la autopista 25 de Mayo, a la altura de Parque Avellaneda.

 

“El viernes a la noche recibí una pedrada debajo del puente que une la avenida Perito Moreno con la autopista. Una de las piedras cayó en el techo y otra en el parabrisas. Sabes que no debes parar pero no podes ver por dónde vas y los vidrios los tenes en la cara”, declaró Andrea Andreacchio, quien además comentó que la familia se movía en dos vehículos y ambos fueron atacados.

Ataques con piedras en la autopista 25 de Mayo

Según las victimas, al llegar al peaje, no obtuvieron una pronta respuesta por parte del personal como tampoco de la policía que no se acercó a la zona. “Fuimos 14 autos los que paramos, todos con golpes y vidrios rotos, sin embargo, el 911 nunca vino. No hay respuestas”, admitió la mujer.

 

Estas prácticas violentas se relacionan directamente a intentos de robo. En este caso, la familia de Andrea no llegó a sufrirlos pero suficiente con el ataque y el momento de terror que les tocó vivir. “Llegamos al peaje y el de la cabina solo dice “40$”. No vio ni el vidrio, ni el adoquín que llevábamos en el capot, ni nuestras caras de desesperación”, recordó indignada.

 

Te puede interesar >>>

Dejó morir de hambre a su bebé mientras estaba de fiesta con amigas

El caso de una adolescente de 17 años que abandonó y dejó morir de hambre …