Inicio > Sociedad > Aumentan un 26% los peajes de la Costa Atlántica

Aumentan un 26% los peajes de la Costa Atlántica

Desde este sábado y hasta el 15 de diciembre próximo estará en vigencia un aumento del orden del 26 por ciento en los peajes de las rutas que conectan con la costa atlántica bonaerense.

Mediante una resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial provincial, el Ministerio de Infraestructura a cargo de Alejandro Arlía estableció que este incremento impactará en aquellos usuarios que transiten por las rutas 2, 11, 36, 56, 63, y 74, las cuales conforman el “Corredor Vial Integrado del Atlántico”.

En el caso de Samborombón, La Huella (General Conesa) y Maipú, el monto a pagar asciende a 44 pesos para los vehículos contemplados en la Categoría 1 (dos ejes que no superen los 2,10 metros de altura). Asimismo, en las mencionadas estaciones de peaje habrá un valor bonificado que, según la banda horaria, será de 35 pesos para la Categoría 1 y de 87 pesos para las Categorías 2 y 3 (dos ejes que superen los 2,10 metros y tres o cuatro ejes que no superen los 2,10 metros).

En tanto, en la estación de peaje ubicada en General Madariaga, el valor será de 15 pesos, con una tarifa bonificada de 12 pesos, mientras que en la de Mar Chiquita tendrá un valor de 18 pesos, con una bonificada de 14 pesos.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Maduro: “Tu voto decide, votos o balas, paz o violencia”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue el primero en votar hoy en un centro …