Inicio > Destacadas > Boudou pidió apoyo para Daniel Scioli

Boudou pidió apoyo para Daniel Scioli

El vicepresidente, Amado Boudou, acompañó al periodista Diego Brancatelli en la presentación de un libro. Visiblemente más delgado, dijo: “Mucha gimnasia y un poco de régimen”.

Luego, agregó: “Es lindo poder acompañar a ‘Branca’, que representa un poco a los 40 millones. A los que piensan como nosotros, y a los que no. Todos los periodistas son militantes y todos lo hacen de buena fe, también con ideas contrapuestas a las nuestras. Brancatelli se la banca”.

Luego, señaló: “Está bueno que haya distintas ideas, y está bueno que haya un camino como el que empezó Néstor, que cimentó Cristina, y va a seguir Scioli, que es la inclusión y el crecimiento”.

“En cuanto a la economía, veo una Argentina muy sana. En un contexto internacional muy difícil, sigue dando respuesta a su población. Los economistas acostumbran a dar millones de cosas, de las variables, de cosas que les importan a ellos. Las cosas que nos importan a los argentinos son el trabajo, que los chicos vayan a la escuela, si todos los días las cosas pueden estar mejor que el día anterior. Néstor Kirchner sacó al país del infierno”.

“Viene una etapa muy buena, para todos. Lo importante no es a quién votás. Estamos convencidos de que va a ganar Daniel Scioli, pero lo importante es que continúen las políticas que beneficiaron a todos”, concluyó.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Alerta por varios casos de sarampión. Lo que tienes que saber

¿Qué es el sarampión? Es una enfermedad viral muy contagiosa y potencialmente grave, que se …