Inicio > Sociedad > Buscan a Micaela García desaparecida desde el sabado

Buscan a Micaela García desaparecida desde el sabado

Buscan a Micaela García

Tiene 21 años y está desaparecida desde el sábado a la madrugada cuando salió de un boliche. Las últimas imágenes de la chica.

Buscan a Micaela García desaparecida desde el sabado

Salió con sus amigos y no regresó. Aún no se sabe donde esta Micaela Garcia, una chica de 21 años, que estudia el profesorado de Educación Física. Es de Gualeguay, Entre Ríos. Fue allí donde desapareció. Nada se sabe de ella desde el sábado a la madrugada luego de salir con sus amigos, porque nunca regresó a su hogar.

Un dato preocupa: sólo hallaron una sandalia en la puerta de un supermercado cerca de su domicilio. Fue identificada como perteneciente al par que usaba al momento de su desaparición. Las horas pasan y la desesperación crece.

 

Micaela fue a bailar al boliche “King” ubicado en el centro de la ciudad entrerriana. Su rastro se perdió y dejó de responder a llamados o mensajes de WhatsApp a partir de las 5:45 del sábado. Responsables de la discoteca dieron a conocer las imágenes registradas cuando la chica se retira del lugar sola.

Los investigadores están trabajando sobre varias hipótesis: una de ellas dice que la joven podría haber sido subida a la fuerza a un vehículo. Otra sostiene que se haya encontrado con alguien, debido a que los amigos aseguraron que mientras estuvo con ellos, estuvo conversando mediante mensajes de texto con una persona, pero desconocen de quién se trataba.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Lázaro Báez continúa haciendo negocios desde la cárcel

Logró alquilar por casi un millón de pesos mensuales una estación de servicios que se encuentra …