Inicio > Solidaridad > Buscan a Rocío Maciel

Buscan a Rocío Maciel

Hace más de 48 horasRocío Maciel partió el sábado al mediodía rumbo a Moreno para organizar su cumpleaños de 15 junto a su tía. “La última vez que hablé con ella me dijo que estaba en Lomas de Zamora”, contó el padre.

“Nadie me dice nada”, contó desesperado Juan Carlos Maciel, el padre de Rocío, desaparecida desde hace más de 48 horas. La chica se subió a un micro en Mar del Tuyú rumbo a Moreno. El objetivo del viaje era planificar su cumpleaños de 15 junto a su tía, pero nunca llegó a destino.

Según contó el padre en diálogo con TN, la chica abordó un interno de la empresa Rutatalntica en la terminal de su ciudad. Al tratarse de una menor, la empresa le pidió una autorización del padre: en ese papel figuraba el nombre de la persona que la tenía que retirar. “Yo mismo la vi subir al micro y entregué el permiso al chofer. Salió a las 13.40 rumbo a Pilar. La última vez que hablé con ella fue el sábado cerca de las 19.30. Me dijo que estaba a la altura del Puente La Noria, en Lomas de Zamora, y que le quedaba poca batería en el celular. Después mi cuñada me alertó que no había llegado a Moreno”, detalló Juan Carlos, que radicó la denuncia en la comisaría de su ciudad.

Cuando salió de Mar del Tuyú, Rocío llevaba zapatillas negras, calzas grises, campera de jean azul, una mochila y un bolso de mano.

Ahora, el padre busca algún dato que lo pueda ayudar a encontrarla: “Voy a ir a la empresa para que me digan cuántas paradas hubo entre La Noria y Moreno, para ver dónde pudo haber bajado. El fiscal ya pidió más información”, remarcó Juan Carlos.

Te puede interesar >>>

Como justificar la no emisión de voto a través de Internet

El sistema permite evitar las largas filas en las comisarías para justificar no haber ido …