fbpx
Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

Uno de los destinos turísticos más visitados anualmente en todo el mundo son las Cataratas del Niágara. Esta maravilla de la naturaleza se encuentra en la frontera entre dos países: en el Noroeste de Estados Unidos (New York) y en la zona Sur de Canadá (Ontario).

Las Cataratas del Niágara son uno de los 10 destinos del mundo que definitivamente debemos visitar antes de morir, además, una de las ventajas es que podemos aprovechar nuestra visita a Estados Unidos y la importante ciudad de Nueva York para visitar las cataratas como parte de una de nuestras excursiones desde Nueva York en un solo día.

Cataratas del Niágara un destino perfecto para excursiones de un día

Es imposible comparar estas cataratas con cualquier otro destino turístico del mundo, eso sí, es importante mencionarles que lo mejor que pueden hacer es planificar una visita de un solo día, es tiempo suficiente para pasear por las cataratas y disfrutar de sus grandes paisajes, tomar fotos y volver a nuestro hotel en Nueva York para seguir disfrutando los días siguientes de la gran manzana.

La ventaja de una excursión de un solo día a este hermoso destino es que solamente en unas 6 horas (o un poco más) habremos visitado las cataratas, luego de eso el destino puede convertirse en algo un poco pesado ya que no existen muchas más actividades a realizar en la zona.

Si es verdad que podemos dar algunos paseos en bote sobre la zona más tranquila de las cataratas, también podemos visitar el acuario y otras atracciones turísticas como el Niagara Skywheel que fácilmente en un día pueden disfrutarse y no dejan mucho que hacer para los días siguientes.

Visita guiada a las Cataratas del Niágara

Nuestra recomendación personal es intentar buscar una empresa que nos permite hacer un Niagara Tour a un precio económico y muy ventajoso. Y es que una de las cosas más emocionantes de la visita es conocer datos de interés sobre las cataratas, por ejemplo, que son 3 diferentes o que se formaron hace aproximadamente unos 12 mil años.

Todo este tipo de detalles de las cataratas no podrán ser disfrutados en caso de seleccionar una agencia de turismo con guías que hablen en inglés, por ello, para aquellos que tenemos el español como nuestro primer idioma, cualquier tour debería ser en nuestro propio idioma, así es más fácil disfrutar de todo el paseo.

¿Qué es el Maid of the Mist?

Es una de las cosas más hermosas de cualquier Tour y debe ser algo que vaya incluido en nuestro viaje, esta atracción turística solo dura unos treinta minutos, pero consiste en ir desde un muelle hasta la misma base de las cataratas, un recuerdo para toda la vida.

Como pueden ver, son muchos los detalles que una agencia turística debe tomar en cuenta a la hora de planificarnos una visita guiada a estas cataratas, por lo tanto, seleccionen solo las mejores empresas del mercado, una que pueda asegurarles un gran paseo en un día, guías turísticos que hablen en español y sobre todo, formar parte de la atracción: Maid of the Mist.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción

Crean el Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción

Con la vocación de dar respuesta al impacto económico que genera la emergencia sanitaria, se …