fbpx
jueves, junio 13, 2024
Celeste Calo, la novia de 19 años del padre de Barbie ?

Celeste Calo, la novia de 19 años del padre de Barbie ?

Semanas atrás, Alejandro Pucheta fue vinculado románticamente con Verónica Ojeda. El empresario había compartido varias fotos junto a la ex de Diego Maradona en las redes sociales. Sin embargo, todo indicaría que el corazón del papá de Barbie Vélez tiene otra dueña: una voluptuosa chica de 19 años.

La joven en cuestión se llama Celeste Calo y compartió una elocuente imagen en su cuenta personal de Instagram besando a Pucheta. Incluso, el 14 de noviembre pasado, en ocasión de su cumpleaños, la sensual rubia agradeció el especial obsequio de su ¿novio? “Te regalan la mejor torta del mundo y vos tipo… Me hacés así de feliz @alepucheta”, escribió y el padre de Barbie contestó: “¡Muy feliz cumple pibita! TKM”. La curvilínea joven se define en su perfil de Instagram como “futura licenciada en Periodismo deportivo e hincha del glorioso gasolero Temperley de Primera A».

Lo llamativo es que tan solo unas semanas atrás, Pucheta descartaba la posibilidad de salir con una mujer menor de 27 años. “Tengo una hija de 22, no creo que me enamore de una de 23…”, aseguraba el empresario en Bailando 2016. “No te puedo explicar lo celosa que soy de papá. Soy hija única. Le he conocido novias, pero ya fue. Tiene que ser más grande que yo su novia”, decía por su parte Barbie en la pista de ShowMatch.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/alejandro-pucheta–novio-voluptuosa-chica-19-anos_79080#

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Vacaciones del Atlántico al Pacífico: Viaja por costas alucinantes

Vacaciones del Atlántico al Pacífico: Viaja por costas alucinantes

Una de las palabras que evoca en los seres humanos una variedad de emociones y …