Inicio > Internet > Cómo crear una página web de fotografía

Cómo crear una página web de fotografía

Ahora, para todas esas personas que quieran un dinero extra para su bolsillo llega Arcadina. Se trata de un lugar donde puedes publicar tus trabajos, fotos, etc, para venderlas. Podrás publicar tu colección de manera totalmente privada para que los clientes puedan seleccionar y comprar fotos o vídeos desde la distancia. También podrás crear una página web de fotografía como tú quieras bajo tus propias reglas.

 

Tú eres quien altera tu propia web

El panel de gestión de la página está diseñado para que tengas total autoridad de alterar todo el contenido que lleves de la forma más fácil posible. Cuando tú quieras, en el momento que tú quieras podrás cambiar el diseño de tu página en Arcadina.

 

Tiene alcance para clientes que usan móviles o tablets

Arcadina es accesible desde cualquier dispositivo móvil o tablet, desde cualquier dispositivo con el que puedas acceder al navegador. Por eso, haz que los visitantes puedan ver tus publicaciones desde cualquier dispositivo. Toda la web está adaptada para los dispositivos móviles.

 

Tu web puede estar entre los primeros en los buscadores

Estará a tu alcance un mecanismo que te dará la posibilidad de posicionar tu web el primero en los buscadores, lo que quiere decir que tendrás la posibilidad de aumentar tus visitas y tus clientes. En el panel de gestión podrás cambiar toda descripción de tu página web.

 

El soporte técnico está al servicio en todo momento

Arcadina cuenta con un personal de soporte técnico que te podrá aclarar cualquier duda que se te origine durante todo el proceso de crear o modificar tu web. También tienes a tu alcance una sección de ayuda online para que puedas poner en práctica cualquier consejo que te den para crear una web por primera vez.

 

Sincroniza tus redes sociales

Toda la web tiene la forma de incluir las redes sociales más conocidas y las más usadas por gente interesada en la fotografía. Tienes a tu disposición la opción de conectar la web con redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc.

 

Puedes tener un dominio propio para identificarte

Las webs que se encuentran en Arcadina tienen un dominio propio. El dominio será lo que te identifique en toda la web fotográfica. Podrás tener uno sin ningún coste adicional. Si llegas a tener uno desde antes,no hay problema, ya que se te ayudará a moverlo a Arcadina.

 

Tus fotos solo estarán en la web

Sucede como en Patreon, que tienes que comprar la foto para que puedas guardar la foto, es decir, no la podrás guardar como puedes guardar una foto desde google imágenes. También le puedes agregar tu propia marca de agua a tu foto. Ese pequeño logo que no permite el plagio de la foto y así tener un mayor control de tus imágenes.

 

Las promociones serán lo primera que se vea

Las ofertas que coloques a tus fotos será lo primero que los clientes podrán ver, colocándose en la portada. Esta es una herramienta de Marketing que se aplica en todas las webs de la gente que crea contenido.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Argentina vuelve a exportar mandarinas a China después de 7 años

Una empresa de Entre Ríos realizó el primer embarque de un contenedor de 22 toneladas …

Deja un comentario