Como descargar Microsoft Office gratis

Como descargar Microsoft Office gratis

Microsoft ha ido ampliando gradualmente la cantidad de programas que puedes usar online de forma gratuita. Además, ahora, ofrece una suite impresionante que puede fusionarse fácilmente con las aplicaciones descargadas si es necesario y tiene muchas funciones.

También es muy fácil inscribirse. Tienes que ir a esta página web, elige la aplicación que desees (desplázate hacia abajo para ver todas las opciones) e inicia sesión en tu cuenta de Microsoft para comenzar. Si no tienes una cuenta de Microsoft, registrarse es fácil.

Además, dado que necesitas Office Online, es una buena idea crear una cuenta. Esto te permite usar Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Calendario y otras aplicaciones tradicionales de Microsoft. También te da acceso a más aplicaciones de nicho, como Sway, una aplicación de presentación/informe interactiva, o People, que es una lista de contactos avanzada y compatible con Skype, así como Docs.com, para cargar y compartir documentos.

Pero, aunque estas aplicaciones son útiles, también están limitadas a funciones muy básicas. No ofrecen las funciones completas de Office 365 y, por supuesto, necesitas una conexión online para usarlas. Funciona para tareas simples, como armar un documento simple, pero no sirven para tareas más complicadas.

Te puede interesar >>>

Ginés González García: "De entrada tenemos asegurada una cantidad de vacunas para el 20% de la población"

Ginés González García: “De entrada tenemos asegurada una cantidad de vacunas para el 20% de la población”

El ministro de Salud, Ginés González García, se refirió a la vacuna de Oxford contra el coronavirus, cuya producción …

Deja una respuesta