fbpx
Inicio > Internet > Cómo encontrar tu celular de forma fácil, rápida y segura

Cómo encontrar tu celular de forma fácil, rápida y segura

Dentro de muchos objetos valiosos que podemos tener los seres humanos, el teléfono celulares por mucho el más valiosos de ellos. Dentro del mismo, tenemos un sinfín de información, fotos, contenido, cuentas, que tratamos de cuidarlas con mucho empeño. Pero lamentablemente, nadie está exento de sufrir un hurto o perder ese preciado objeto.

Por ello, no hay nada mejor que poder prevenir este problema usando un rastreador para saber dónde está nuestro teléfono en caso de pérdida. Esto se hace mucho más sencillo si se trata de un teléfono inteligente, aunque esposible rastrear un teléfono mucho más antiguo. Así que en este post, te vamos a mostrar cómo puedes rastrear tu teléfono de una forma rápida, sencilla y segura.

Si tienes un teléfono inteligente, puedes considerar el hecho de usar una aplicación que te ayude a rastrear tu teléfono en todo momento y cuando más lo necesites. Además, puedes usar la plataforma de rastrear-celular.pro, ya que te permite hacerlo sin generar ningún tipo de problemas.

Aunque existen miles de opciones, esta es por mucho una de las mejores,así que si estás en esos apuros de haber perdido tu teléfono, no dejes de usar esta opción que es una excelente manera de poder localizar tu teléfono.

Por otra parte, este dispositivo es completamente gratuito así que no tienes que hacer ningún tipo de pago para poderlo usar. Solo tienes que agregar el número de teléfono que necesitas rastrear en la parte principal y presionar sobre el ícono de rastrear para que el proceso empiece a realizarse.

Por otra parte, sino lo que necesitas es rastrear el teléfono de otra persona (con su permiso) puedes usar esta misma función, solo que, en vez de incluir tu número, tendrás que incluir el número de la persona que quieres localizar. Es importante que sepas que además de su número, tienes que agregar cuáles el país de procedencia para que la búsqueda sea mucho más rápida.

Otro medio que puedes usar es Avast Antivirus & Security, aunque es más conocido como un antivirus para ordenadores, esta app cuenta con un paquete completo el cual además de ofrecerte protección para tu teléfono de todo tipo de maleza cibernética, también tiene ciertas opciones antirrobo.

Ya que el mismo queda de manera invisible dentro de tu teléfono, en caso de que actives esta función para que nadie sepa que tienes incluido este tipo de protector, así te será mucho más sencillo localizar y modificar datos de tu teléfono para que otras personas no puedan abrirlo o revisar nada de lo que tienes incluido.

Google Maps, es otro método que te puede ayudar a rastrear tu teléfono celular, ya que además de saber dónde está un teléfono en particular, puedes conocer los movimientos exactos de una persona compartiendo con esa persona tu ubicación en tiempo real. Esto lo puedes hacer también con la aplicación de mensajería más famosa del mundo WhatsApp. Las dos trabajan de la mano para permitirte estar siempre localizado.

Para usar esta función en GoogleMaps, tienes que dirigirte a las tres franjas que se encuentran en la parte superior izquierda de tu teléfono y vas a presionar sobre el ícono comparte tu ubicación, de esta manera ya podrás seleccionar con qué persona quieres compartir el lugar específico donde estás y así, si ocurre cualquier imprevisto sabrán donde está tu teléfono. Eso sí, eso solo lo sabrá la persona con la cual compartiste tu ubicación.

De la misma manera puedes hacerlo con WhatsApp, pero aquí vas a presionar a la persona con la cual necesitascompartir ubicación en tiempo real, selecciona sobre los el icono del clip que aparece en la parte inferior derecha,optas por“ubicación” y finalmente, vas a seleccionar el ícono de enviar mi ubicación actual y de esta manera, esapersona siempre sabrá donde te encuentras en caso de que extravíes tu teléfono o te hayan robado.

Así como estas opciones hay muchas más, pero cada una te recomendamos hacerla con tus dispositivos, ya que de rastrear un dispositivo de otra persona sin su consentimiento puede representar un delito. Así que es recomendable cuidarte en este punto para no tener que enfrentar problemas legales.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Top 5. Los mejores humidificadores del 2019

El uso de humidificadores en nuestros espacios permite generar un ambiente mucho más agradable, pero …