Como funciona el sistema de radares en Mar del Plata

Como funciona el sistema de radares en Mar del Plata

Comenzó a funcionar el sistema de radares móviles que controlará la velocidad de los automovilistas en los puntos con más siniestros viales de la ciudad. El subsecretario de Control de Mar del Plata, Adrián Alveolite, afirmó que los controles “no se anunciarán pero estarán señalizados a más de 100 metros de distancia”.

Las multas tendrán un valor de entre 450 y 2 mil pesos, y se contemplará el pago voluntario de los infractores. Según el subsecretario de Control, esta medida sirve para “concientizar“ a los automovilistas y para “cuidar a los ciudadanos”. El ex secretario de Seguridad remarcó la necesidad de “cambiar algunos hábitos del conductor“.

Todos los infractores serán notificados en su domicilio mediante una carta que contendrá una foto de su vehículo con el detalle del exceso de velocidad que cometió. La máxima permitida en las avenidas es de 60 kilómetros por hora y en las calles de 40 kilómetros por hora.

Alveolite aseguró que “no se darán a conocer los puntos” donde se irán colocando los radares móviles, pero garantizó que “todos los operativos estarán señalizados como mínimo a 100 metros de distancia“.//(Fuente y foto:10ahora.com.ar).

Te puede interesar >>>

WhatsApp: cómo esconder el "escribiendo"

WhatsApp: cómo esconder el “escribiendo”

Pero para los que desean conseguir esa deseada privacidad, hay dos maneras para lanzarun mensaje y …